Las borrosas imágenes de mi alrededor a penas y cruzan por mi mente para tomarles forma, el olor me avisa que estoy en un bosque, el sonido de las ramas y el pasto bajo mis patas es lo que termina de confirmarme que estoy escapando.
La luna está brillando en lo alto nuevamente, pero mi corazón está demasiado ocupado latiendo de angustia como para prestar atención a su hermosura. No hay tiempo.
Mis pensamientos son demasiado ruidosos como para darme cuenta que estoy apunto de caer a un acantilado metafórico. Mis huesos comienzan a tronar mientras cambio de forma y busco una forma de llenar de aire mis pulmones; solo logró un tropiezo contra una raíz de árbol sobresalida de la tierra y caigo rodando fuera del bosque, hasta estar tirado en el pasto.
Mi respiración acelerada y el dolor en mi pecho no me impiden abrir los ojos lentamente para ver la luna en su esplendor. Ahora sí le presto atención, mientras intento calmarme.
Los pensamientos dentro de mi mente chocan, se enredan como hilos, me marean, rasguñan mi cráneo y agujerean mi cerebro. Sin embargo, solo trato de disfrutar la brisa, el baño lunar, las estrellas tintineantes, la humedad bajo mi cuerpo, ese frío en mi nariz, el olor a tranquilidad. El bosque de Eundal era el más hermoso.
Últimamente, en estos años de mi vida, corrijo, en todos los años de mi vida, la presión de ser lo que todos quieren que sea es difícil. Soy un alfa, un alfa de linaje puro, un alfa fuerte y de dinero, mi familia era una de las más importantes luego de la presidencia de Rockwell. Esperaba que las cosas cambiaran con las siguientes elecciones y ese candidato anónimo haciendo reformas. Quería tener la oportunidad de elegir mi camino, por más que mi futuro ya estuviera decidido rumbo a la política.
⸺Leonel, que bueno que llegas ⸺saludó mi madre, con esa sonrisa característica en ella. El tacón de sus zapatillas se escuchaba bajar de las escaleras hasta la puerta de entrada. Me desconcentró el eco, la casa era enorme para solo tres personas ⸺. Mañana vendrán a cenar los Camden.
⸺Que bueno que tengas amigos, mamá ⸺me saqué la chaqueta que acababa de ponerme recién. Entrar por mi ventana y salir por la misma para hacer parecer que no fui al bosque era agotador.
⸺Oh, no ⸺rio, como si fuera graciosa alguna cosa de nuestra conversación. Ella tenía esa costumbre. En varias ocasiones me hizo sentir como un estúpido al hablar ⸺. Tú igual estarás, cariño. Hablaremos sobre tu compromiso con Roxana ⸺con sus palabras, volví a colocarme la chaqueta, sin haber tocado el perchero donde pensaba dejarla. Suspiré prolongado, sin mirarla ⸺. Es una gran idea. Tu padre y yo pensamos que será más sencillo de esa forma que llegues a la presidencia de Ciliega. Podrás tener unos bebés preciosos con ella.
Mi mandíbula se pone tensa, estoy a punto de salir, me detengo por el fuerte olor a alfa. Mi padre salía de su estudio, teniendo una expresión ilegible. Colgaba de entre sus labios una característica pipa marrón. Bajé la cabeza en signo de respeto, mientras que mi nerviosa madre se movía haciendo sonar sus tacones lejos de nosotros.
⸺Buenas noches, padre.
⸺Hablemos ⸺ordenó, volviendo a su oficina. Le seguí detrás rápidamente, sin un atisbo de duda, casi en automático ⸺.Cierra la puerta ⸺la espalda de mi padre estaba completamente grabada en mi mente, logró ese efecto en mi hablándome sin mirarme desde que era niño. No necesitaba dirigir sus ojos hacia a mi para intimidarme ⸺. Eres un alfa de linaje, Leonel. Aunque ha sido una tradición mantener el linaje casándote con otros alfas, me es más importante que nuestra familia esté bien posicionada. Los Camden son cercanos a Rockwell, dirigen la campaña de reelección. Nosotros ayudaremos a financiarlo. Aprenderás todo lo que tienes que saber con él y al casarte con Roxana, conseguirás el estatus para ser presidente.
ESTÁS LEYENDO
Disaster | TW
Werewolf❝ No te enamores de mí, no te enamores de este desastre. ❞ Two shot. © Historia completamente mía. Prohibida su copia o adaptación.