Recostada en el frío suelo de mi cuarto, escuchando música de mi banda favorita "Chainsmokers", en simultáneo me encontraba tarareando y tamboreando mis dedos en el piso, tratando de pasar el tiempo y ahogar mis pensamientos; cuando de repente escucho un grito desgarrador de mi madre.
- ¡Beth corre!- De un salto ya me encuentro en pie corriendo hacia la voz de mi madre -¡Beth corre huye de aquí mi vida!
-¡Mamá! ¿Dónde te encuentras?¿En qué parte estas metida?- Ya cansada de abrir las puertas en donde creo que se encuentra, decido ir al sotano el único lugar donde me falta revisar a ver si está allí, tomo un poco de aire antes de entrar y mis pulmones lo agradecen, con mucho cuidado de no hacer mucho ruido, tomo la perilla de la puerta, con lentitud ingreso medio cuerpo y enseguida me arrepiento de haber lo hecho, no puedo creer lo que mis ojos observan por Dios, siento que lágrimas recorren mi rostro, término de abrir la puerta y me acerco al cuerpo colgante e inerte de mi madre, ¿que es lo que acaba de pasar?, mi madre ahorcada ¡que es esto!, tomó un impulso y como puedo la bajo de donde está, corto la soga y lloró desconsoladamente sobre el cuerpo de ella.
-¡Mami! Perdona por no llegar a tiempo ¡perdona mamá!, juró que haré pagar al que te hizó esto, ¡no me importa cual sea el maldito precio!- pero creeme quien te hizó esto lo haré pagar con sangre, sudor y lágrimas- ¡te lo juró!- en ese momento dan un gran golpe en la puerta, sobresaltandome por el ruido me volteo a la defensiva, tomó el cuchillo que se encuentra en el suelo y me levantó, entonces mi mirada se posa con la de mi padrastro, enseguida doy un paso hacia atrás y relajo un poco mis hombros, lanzó el cuchillo, me tiró en el suelo con mi padrastro y lloramos junto sobre el cuerpo de ella, ya pasado un tiempo mi padrastro decide levantarse mientras yo aún estoy con ella, escucho que él llama a los policías para que investiguen lo que acaba de acontecer.
-Muy bien señorita, lamentó su perdida pero necesito que me informe sobre lo sucedido, que me diga exactamente que fue lo que paso, sin omitir nada por favor.
Yo como puedo le informo al oficial lo que acaba de pasar desde que mi madre me llamo hasta el momento de encontrar la colgada, luego de explicarle todo me levantó del sofá donde me encuentro me dirijo al patio y de este aparece mi mejor amigo Jason, cuando mis ojos paran sobre el corro hacia donde está, le doy un fuerte abrazo y sollozo en su hombro.
Dos días déspues...
Me encuentro en la sepultura de mi madre, algunos familiares o amigos de ellas se acercan donde nos encontramos mi padrasto y yo para manifestar sus condolencias, yo con lágrimas en mis ojos me acerco y me despido de ella, pero eso si jurándole que quien había hecho eso me las pagaría y también que la visitaría todas las veces posibles. De repente siento algo filoso y frío rosando mi cuello volteo un poco mi cabeza y lo veo algo dentro de mi dice que ese es el hombre que asesino a mi madre.
Lo mataré...
ESTÁS LEYENDO
EN SU BUSQUEDA
Short StorySiempre estarás en mi mente. Y tú en mi busqueda. Hasta terminar de encontrar, al culpable.