Capitulo 3

1 0 0
                                    

               Capitulo 3

Se hicieron las 5 y había quedado con Nerea para hablar. Me puse una camiseta lila, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas de deporte, cojí mi chaqueta de cuero y fui de camino al parque donde habíamos quedado, estaba a media hora de mi casa así que seria puntual.

Llegue allí a las 5:30 justo, esperé 5minutos y apareció ella, iba guapísima, con un jersey rosa palo, unos pantalones vaqueros con brillantes y unas andy-z.

No quería hablar allí en el parque, había demasiada gente  así que le dije que me acompañara a otro lugar, le lleve a las escaleras donde había estado yo esta mañana.

Vio que había sangre:

~Que habrá pasado aquí?!

+A lo mejor alguien se ha desangrado

~Quien sera tan subnormal de cortarse o de desangrarse aquí? Si no pasa nadie!

+Eh! Y porque tiene que ser un subnormal? Quizás tan solo tiene problemas, no crees?

~Vale vale perdona.

Me molestó que me hubiera llamado subnormal, aunque bueno, ella no sabia que había sido yo el que se había cortado aquí.

~Oye Aaron....sé que no estas bien.

Le interrumpí:

+Perdona? Como dices?

~Te ví esta mañana, salir de la fiesta y irte al baño llorando, te seguí para ver que ocurría y .....escuche que estabas gritando, estaba apunto de entrar pero se pronto escuché a Manu venir corriendo y llorando así que me metí en el baño de chicas y ah8 os escuche decir que te habías cortado. Es verdad que te has cortado?

Me puse nervioso, no sabia que decir! joder no quería parecer un gilipollas.

+Si, es verdad....

~(Llorando) PERO PORQUE LO HAS HECHO AARON!?

+Pues...porque Manu, se cambia de instituto, Felipe se va a Madrid, Ana se cambia de instituto....y ....y bueno....tu me gustas y......se que yo a ti no. (Empecé a llorar de nuevo).

~Pero porque te cortas?! Eso no soluciona nada! Porque te cortes no van a volver, y encima estas muy equivocado.

+Equivocado porque?

~....Porque yo si que te quiero imbécil!

Me quede asombrado, jamás pensé que a Nerea le podría gustar yo.

+Pepe pero si yo no soy lo que tu buscas...

~No, no lo eres....eres muchísimo mas de lo que busco. No quiero que te  cortes, por favor, promete me que no lo volverás a hacer....por mi.

+No puedo prometer te eso, lo siento, yo te lo prometería....pero no seria capaz de cumplirlo.

~Yo estaré a tu lado Aaron, no quiero que llores mas, ni que te cortes, ni que sufras...te quiero imbécil.

+Gracias, pero ahora mismo es un poco difícil que no llore....que no sufra....que no me corte...

~Es difícil pero juntos...lo conseguiremos.

Nos quedamos callados durante un tiempo. Hasta que le sonó el teléfono, era su madre debería de irse ya, es tarde.

~Era mi madre, dice que debo ir a casa ya.

+Esta bien, te acompañaré.

~De acuerdo...pero antes de irnos dime una cosa.... La sangre que hay aquí....es tuya?

Sus ojos empezaron a cristalizarse y empezaron a caer le lágrimas.

+Si.... dije mirando hacia otro lado. No soportaba verla llorar y mucho menos por mi.

Su llanto comenzó a ser cada vez mas fuerte. No soportaba verla llorar joder!

Le abrace fuerte hasta que dejo de llorar. Se separó de mi, me miró a los ojos.... y me besó. No esperaba que me besara , tan solo eramos amigos! Fue un beso, apasionado y muy bonito pero tuvimos que separarnos por falta de aire. Le miré y me dijo

~Te quiero Imbécil

+Yo también te quiero idiota

Nos levantamos y nos fuimos de camino a su casa.

Le acompañe hasta la puerta de su casa nos besamos y se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada volverá a ser como antes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora