capítulo 15 de Secretos del destino

65 5 0
                                    

Leunam:

Nos fuimos acercando poco a poco, hasta que sus labios chocaron con los míos enviando una corriente a cada centímetro de mi piel, en mi mente no dejaba de  sonar las alarmas de la cordura, de las consecuencias, lo sabía pero no quería parar, cerramos los ojos para sentir cada movimiento, su boca húmeda con la mía era la sensación más adorable que había sentido en mi vida, estábamos besándonos suavemente, pero a la vez con deseos, pasión, me gustaba sentir sus labios carnosos con los míos, devorándonos,  su lengua explotaba cada parte de mi boca.
No queríamos parar.

Ella recorría todo mi cuerpo con sus dedos, tocandome la espalda, dándole un delicado apretón en mis  pechos, bajando y deteniéndose en mi abdomen.

Estaba loco por tocarla, lo estuve pensando, hasta que la tentación fue más fuerte que mi cordura , comenzé por su rostro, su piel era delicada, suave, a diferencia de mis manos un poco maltratadas por los ejercicios y de trabajar

Me gustaba sentirla, quería grabar cada parte de su bello rostro, para recordarlo luego, mis manos fueron bajando, pedían más.

Su cuello era largo, fino, algo que me encantaba de ella, mi mente comenzaba a volar con mi imaginación.

Sentí la parte de arriba del bikini que le había enviado, me daban ganas de safarle el lazo con que lo tenía sujeto, bajé por su espalda, a medida que bajaba el beso se hacía más apasionado, más sensual.

Mis dedos recorrían la parte central de su espalda, por donde se encuentra la columna vertebral, me imaginaba besando cada una de los lunares que tiene su esbelto cuerpo.

Mi descontrol cada vez aumentaba,  como consecuencia de esto mis manos comenzaban a moverse hacia sus senos, al tocarlos sentía como el ambiente se ponía más caliente, sentí sus pezones erizados ,al apretarlos delicadamente un poco, no pudo evitar sus gemidos, pidiendo más de lo que le daba, mi mente comenzó a trabajar en función de autocontrolarme, no me podia llevar por lo que sentía si había más gente que podía salir perjudicada, si las cosas con analía no salían bien.

Perdí la respiración cuando sentí como sus dedos comenzaban a bajar lentamente, mis labios seguían probando cada parte de su boca, su lengua, a medida que bajaba los dedos mi cuerpo se fue tensando, mis pensamientos en las nubes.

Analía quería más y lo estaba logrando, me tenía a sus pies, sus dedos no fueron suficientes, sentí como su mano sujeto mi miembro erecto con deseo.

Mi control se fue a la mierda, la agarré por las cadera y la acerqué más mí, quería sentirla mía, asegurándome que no se iría, olvidándose del mundo, con la otra mano la tomé por el pelo.

Sus manos se colocaron en mi nuca haciendo que el beso fuera más profundo, cambiamos a besarnos con más intensidad,

Me dió una pequeña mordía en el labio inferior y mis impulsos fueron mayores agarrándola con las dos manos por los glúteos y cargándola sobre mí, sus pies me envolvieron haciéndo el agarre más resistente, sus manos esta vez las pasaba por mi cabello, jalándome  y despeinadome, sus gemidos salían cada vez más seguidos.

Algo me dice que quieren más , pero eso es todo por ahora, es sólo el principio😜 ahora continuen leyendo el capítulo en la historia"Secretos del destino"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para Adultos [Español] 🅰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora