08

5.7K 633 261
                                    

 Narra su amada patrona de su corazón :

Kookie se había levantado porque había escuchado un ruido.

-M-mami? -salió un tierno jungkook con una mantita en sus hombros, con la que intentaba cubrirse, además que sus hermosas mejillas estaban teñidas de un rojo vivo-.

Yoongi al ver esa linda imagen frente a él casi se muere de ternura.

-H-hola Jungkookie -saluda un yoongi nervioso-.

-H-hola yoongi hyung -se sorprende al ver a suga en su casa- hyung -susurra- ¿que haces en mi casita? -pregunta nervioso y sorprendido-.

-E-eh y-yo -comienza tartamudear-.

Se formó un silencio, que fue interrumpido por Jungkook, quien se había desmayado.

-JUNGKOOK!!! -gritó un preocupado yoongi-.

-horitas despues-

La fiebre de Jungkook se había calmado gracias a los cuidados de yoongi.

-Y-yoongi hyung -susurra kook al despertarse-.

-Bebé vuelve a dormir -acaricia la cabeza de kookie-.

-Q-quiero e-estar con hyung -hace un puchero- q-quiero besitos de hyung -hace una trompita con los labios-.

-Está bien kookie, hyung va darle a kookie muchos besitos, pero debemos ir a la camita para que tu fiebre no aumente -dice y besa la frente de kookie-.

Jungkook sonríe emocionado, se fue rápido a su cuarto saltando como un conejito.

-Hyuuuuuung~ rápido rápido.

-Ya voy kookie.

Yoongi se acuesta al lado de kookie.

Suga se acercó lentamente a kook y besó sus labios.

Yoongi subió a Jungkook en su regazo y fue aumentando el beso, cada vez todo se volvía mas intenso, las lenguas de ambos estaban en una guerra. Los sonidos que provocaban volvían mas caluroso él ambiente.

-Te amo mi ladroncito de fresas -le da un tierno beso-.

-Yo igual lo amo hyung -dice avergonzado-.

Y con dulces y tiernos besos se la pasaron toda la tarde, demostrando todo el amor que se tenían.

Bueno....este es él dulce final.

Si no les gusta pues vallanse a la papaya ok no :D, las amo.

Gracias por leer este intento de historia tierna ( ˘ ³˘)♥

Aprovechando que me prestan atención les pediré que también le den amor a mis otras historias, que también violen mi botón de "seguir" y la estrellita.

También comenten que los fantasmas dan miedo ajhaha
( ≧Д≦).

Ladrón De Fresas 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora