P

18 2 0
                                    

"Quedarnos callados es el mayor error que podemos hacer, solo extendemos más el dolor"

La chica de cabello castaño fue estrellada contra los casilleros, el dolor era horrible patadas, azotadas todo continuo sin parar.

Un azabache también siendo golpeado en los pasillos de la escuela, por tratar de defender a su novia él también se llevó una paliza, pero a él no me importaba sufriría lo mismo que ella.

Los que anteriormente estaban golpeandolos se fueron, la chica castaña se movió hacía su novio el cual trato de defenderla pero no pudo contra ellos. 2 contra 6.

-¿Por qué lo hiciste?-dijo la castaña entre lágrimas acercándose al azabache.

- No te dejare sola -dijo agarrando con suavidad la mejilla de la castaña y dar un beso corto. - Aparte estos golpes no son nada, duelen más los de mi madre.

- No hagas bromas, ven tenemos que ir a la enfermería hay que curar tus heridas -dijo la castaña mientras se recargaba en la pared para pararse.

-Esta bien vamos -dijo levantándose el azabache y fueron rumbo a la enfermería.

La enfermera en cuanto los vio los empezó a curar junto con el estudiante de guardia que le ayudaba.

-¿Ahora que excusa me traerás Sofía?.

-¿Me Caí? -dijo en una inocente sonrisa la castaña.

-Vamos mi niña, tu y yo sabemos que no es así. -dijo la enfermera mirándola de reojo.

El Azabache y el ayudante de la enfermería solo se limitaban a observarlas, pero si ya lo sabia por que no hacía nada, solo veían como a castaña asentía y una otra vez.

"A veces los adultos no toman la más mínima señal y puede causar algo grande"


KodokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora