Ese dia como hace mucho años Danielle y yo no sentamos a contar viejas cosas , sobre los grandes detectives que fuimos , sobrela escuela , sobre los viejos amores y como la vida nos habia unido de manera tan especial
-Brenn recuerdas esos dias en que tu escapabas de noche para ir a mirar las estrellas con el telescopio de mi padre
-Como olvidarlas , si tus padres jamas notaban que tu horrible ventana rechinaba peor que la casa mas vieja que estaba cerca
Y entre él mas recordaba más se comenzaba a preguntar ¿Hace cuanto había estado enamorado de ella ? porque de todos esos recuerdos siempre estaba siempre su sonrisa ,siempre que hacían alguna fechoría , él solo podía recordar cada uno de esos momentos con la euphoria como si lo volviera a vivir , eran esos recuerdos que incluso se sienten en la piel y pero recordaba que la parte mas feliz era ver que ella la pasaba bien pero una vez mas se pregunto que si la había amado casi desde el primer momento en que la conoció: ¿porque hasta ahora quería luchar por su corazón porque no antes? cuando de nuevo ella dijo:
-Sabes que amaba en verdad las noches en que llegabas a mi ventana vestido como tarzan y preguntandome ¿Srita que descubriremos en el bosque esta noche?
-Siempre te sorprendia y sabes que era lo peor que tu aceptabas yo pude haber sido un loco que aparecia en tu ventana algunas noches pero me parece que aun mas loca eras tu por aceptar ir con alguien que aparecia por tu ventana vestido de tarzan ¿Quien crees es la loca ahora?
- Tal vez si era una loca pero tienes razon ahora entiendo por que nuestros padres insistian en que eramos un par de irresponsables
Y así como dos niños de nuevo disfrutaban de recostarse uno en el otro y descubrir que dentro de ellos existía algo inexplicable aun para ellos , Danielle lo adoraba con cada parte de su ser y sin saberlo tal y como Brenner aquel día descubrió que él habria sido su mas grande amor de la infancia y probablemente el mas sincero pero el tiempo la llevo entender que ella era una tan insegura entonces . Y sentia que solo con él podía ser aquella niña aventurera y era por eso que ella jamas se habia aventurado a descubrir ese lado ese sentimiento con miedo a perder a su mas fiel amigo y sin darse cuenta de aquel brillo en sus ojos al verla sonreir , al ver su cara de sorpresa y en ese momento en sus mentes pensaron " Hubiera dado lo que fuera por regresar y porque fuera diferente"
Porque sin saberlo no había otros ojos que se atrajeran más que los suyos , dos almas que encajaran tan bien , dos corazones que latieran al mismo compás o al menos eso así sentía en se momento y no había mas palabras para describir lo que alli habia cuando ambos se sonrian , no había dos personas que se adoraran como ellos pero he ahi uno de los mas grandes secretos aveces los mas grandes amores son esos inocentes donde ninguno sabe que es lo que pasa simplemente es amor ,ese dia parecia que las horas no pasaron todo eran recuerdos y de nuevo dos cuerpos unidos latiendo por un amor y preguntandose que pasaria si existiera un "Hubiera".
y fue ahi donde Danielle supo que aunque algo le decia que Brenner estaba destinado una persona ajena a ella el siempre serie su gran amor porque ese dia como hace mucho años no habia notado que tan pacifica y feliz se sentia viendolo sonreir porque su sonrisa era el mejor refugio.
Y entonces sin darse cuenta por su mente paso el especial momento que pasaron aquella noche y la cuestion es que ya no parecia mas un error parecia la prueba de que algo dentro ellos siempre llamaria al otro y aunque una vez Danielle se dispuso a guardar ese momento en su mente para siempre y a guardar una vez mas las ganas de estar con el de nuevo sintiendo como siempre que el merecia un mejor amor que ella pero sin poder dejar de desear volver a rozar sus labios unas vez mas y desde ese momento supo que seria una noche dificil para los dos .
ESTÁS LEYENDO
Desafiando a los sentimientos
Teen FictionBrenner es un joven que habla de su Danielle (su mejor amiga) quien se ha convertido en su amor más grande el problema comienza cuando se da cuenta comienza a intentar entenderla y conquistarla y descubre su orientacion sexual y con ella algunos c...