Yo soy Melani, mi historia es un tanto curiosa, a mi desde muy pequeña me encanto el teatro , siempre recibí papeles tales como hadas, unicornios, abejas, princesas, pero yo quería ser algo nuevo algo interesante, algo como una guerrera, pero siempre se estaba interponiendo Kevin , el que siempre recibía los mejores papeles de rey, dragón,etc. siempre con su machismo.
comenzó el día de las inscripciones, obviamente Kevin se inscribió para el papel de guerrero y yo me hice la valiente y también me inscribí. Fui al sótano del colegio y Kevin me acorraló y me dijo que era demasiado tonta para pensar que yo iba a quedar, yo era solo una niña y que ese papel era solo para varones. Se fue y me puse triste, pero no me rendí e hice lo imposible para ser la mejor guerrera.
Llegó el día de los resultados, vi a Kevin furioso porque no quedo y cuando fui a ver no lo podía creer, había quedado yo. Llegando el día de actuar estaba ansiosa, ya era mi turno de salir y cuando salí al escenario sentí alegría , la emoción de actuar, esto era mi pasión y supe que con esfuerzo y con que uno crea que es posible todo se puede lograr.
Si quieren saber que paso con Kevin, el quedó actuando de payaso de la historia y lo hacia muy bien.
YOU ARE READING
diagnostico
Non-Fictionhola me llamo melani, mi historia es un tanto curiosas, mi sueño es ser un caballero en una obra de teatro, hay obstáculos pero eso no me impedirá seguir mi sueño.