Se encontraban grabando y sacando las fotos para la versión R del nuevo álbum.
Punto positivo, era la última versión que faltaba. Punto negativo, al ser la última todos por alguna extraña razón eran aún más exigentes que de costumbre. Siete de siete se encontraban preparados con sus trajes para que empezaran las instrucciones. los atuendos variaban entre distintos trajes de jean, cada uno con un color diferente.Primero fueron las grupales, le siguieron las de pareja y ahora se encontraban realizando las individuales. Los turnos fueron asignados según orden de edad.
- Esperen - dijo el director cuando el fotógrafo se disponía a tomar la foto. En este caso la de Jimin.
- ¿Qué sucede? - Preguntó la maquilladora a cargo de éste último, preocupada por si su trabajo no había sido el correcto para aquel concepto.
- Dejen que se vea parte del boxer, arreglen esos vaqueros para que se vea el elástico, tiene que verse un poco más.
Jimin miró su cintura baja ¿acaso no había seguido bien las instrucciones de los jefes de vestuario?
- Sangmin, ayúdalo.
La vestuarista miró a sus compañeros, demasiado avergonzada como para hacer lo pedido.
- Pss - codeó Taehyung al menor de los siete.
- ¿Oye Tae qué te pasa? - preguntó pasando reiteradas veces su mano por su brazo, eso había dolido.
- Mira eso - susurró al tiempo que señalaba la situación.
Jungkook miró hacia donde le mandaban y prestó atención.
- Parece que quieren que a Jiminie se le vea el elástico del boxer. ¿Es que no piensan en la salud de nuestras fans?
- Bueno, que tú con singularly tampoco de haz quedado atrás - dijo provocando una risa en su mejor amigo. Volvió a girarse para escuchar.
- Vamos, alguien que lo haga, no tenemos todo el día.
- Yo lo hago - dijo de repente.
Todos se giraron a verlo mientras se dirigía a Jimin.
- Deje Hyung, le ayudo - dijo el menor al tiempo que bajaba sus manos hasta la cintura de los vaqueros contrarios. Jimin tensándose al instante.
- Jungkook - susurró para que solo el menor lo oyera - ¿qué crees que estás haciendo? - vio cómo aguantaba una sonrisa.
Disfrutando de poner al contrario en una situación incómoda, intentó guardarse las ganas de reír. Pero le resultaba difícil. Las reacciones de Jimin eran algo que le encantaban, y si tenía oportunidad de provocar alguna, no la perdería.
Se tomó el máximo de tiempo posible sin que pareciera extraña la tardanza. Fingió observar minuciosamente la cintura baja del contrario, provocando que este se sonrojara hasta las orejas. Disimuló la risa llevando una mano a su boca, tosiendo.- ¿Así está bien? - preguntó en voz alta, aunque sin esperar respuesta dijo - Creo que se vería mejor así.
Llevó sus manos a la campera del mayor y comenzó a desabrocharla.
Se escuchó un silbido proveniente Yoongi seguido de varias risas, destacando entre ellas la de Seokjin.
Jimin abrió sus ojos provocando que esta vez el menor riera sin disimulo. El mayor quiso empujar a Jungkook para alejarlo pero dado que los vestuaristas no habían dado objeción alguna, se quedó quieto, muy sonrojado pero quieto al fin y al cabo.Cuando el menor terminó su cometido pensó dos veces la idea de dejar completamente el pecho del mayor al descubierto y arrugó su nariz. Rápidamente tomó el primer botón y lo abrochó, volvió a alejarse pero esta vez para observarlo realmente; inconforme con el resultado tomó uno de los del medio juntándolo con la parte contraria.
Jimin suspiró inquieto. Tener al menor tan cerca de él y con sus manos a sólo una chaqueta de distancia de su piel estaba comenzando a alterarlo. Cuando el contrario volvió a posar sus manos sobre su abdomen y sin querer rozó su piel decidió alejarlo antes de que fuera demasiado tarde.
- Ya quítate Jungkook, deja que Noona lo arregle - dijo llevando sus manos a las que estaban sobre su cuerpo, mirándolo con una advertencia en el rostro. El menor al notar a lo que se refería solo pudo sonreír maliciosamente. Jimin lo notó y antes de que jungkook pudiera hacer algo se alejó, aunque no fue demasiado rápido ya que éste lo había agarrado por el cuello de su chaqueta.
- ESPEREN - dijo el director haciendo que ambos chicos se quedarán estáticos, habían olvidado donde se encontraban - Así está. Perfecto.
Los chicos no entendían a qué se refería hasta que cayeron en cuenta que hablaba sobre la chaqueta.
- Que alguien arregle su cabello - dijo provocando que el movimiento volviera al lugar, unos a terminar de arreglar a Jimin y otros volvieron a preparar la cámara y luces.
Jungkook volvió riendo con los demás.
- Cuánta tensión sexual - dijo Yoongi, observando a Jungkook acercarse.
- Al menos yo activo - sacó su lengua - no como otros - dijo haciendo gestos hacia Hoseok. El mayor, sonrojado, frunció su ceño y dió la conversación por terminada, dándose la vuelta para ir con el anterior nombrado.
- ¿Cuántas veces tengo que decirles que sean más disimulados? - preguntó Namjoon llevando una mano a su frente, aunque conteniendo una sonrisa.
- Lo siento Hyung, no me resistí - sonrió.
Luego de guiñar a su novio y recibir una mirada de odio como recompensa, se tiró en una de las sillas a disfrutar de la sesión. Sabía que le esperaba una venganza pero no se preocuparía por eso ahora.
— · —
Esto está en borradores desde que salió tear y me olvidé de publicarlo soy lo menos lol
ESTÁS LEYENDO
"R" version - kookmin
FanfictionDonde Jungkook cambia de lugar con la estilista de Jimin para hacerle pasar un mal rato al mayor.