-Idiota, eres un idiota, naaaah...- cantaba un niño de cabellos negros, siempre le molestaba, si no estaba mal de la memoria, su nombre era Sehun o al menos así lo conocía debido a que las chicas no paraban de nombrarlo.
- ¡Tú eres el idiota! - trato de defenderse, pero solo logro que Sehun soltara una fuerte carcajada.
-Idiota... Eres igual de idiota que tu familia... Igual que tu padre, igual de patético, ¿sabes? Deberías considerar la idea del suicidio... Solo digo, mi prima era un estorbo y mira, lo hizo, se suicidio y si te soy sincero, nunca había visto a la familia más tranquila que nunca.-Dijo más que orgulloso el pequeño Sehun. Aunque por dentro escondía un gran dolor por su perdida.
-Idiota, frío, sin sentimientos, ¡Eres un insecto! - lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas, pero Sehun solo siguió riendo- No eres nadie...
- ¿No soy nadie? Ay por favor mocoso, soy alguien mejor que tú, mi familia es mejor que la tuya, realmente... Tú no eres nadie...
Sehun tiro sus cosas a un charco de lodo para luego darse la vuelta y empezar a irse con unas chicas las cuales, al parecer reían de las cosas que decían de él...
-¿Estás bien?...
El pequeño Jungkook despertó algo agitado, con su respiración algo agitada y su cuerpo rodeado por una fina capa de sudor. Verifico la hora en su teléfono; apenas eran las 3 de la mañana.
A esta hora lo encontraron muerto....
Soltó un pequeño suspiro y se levante de su cama para empezar un camino hacia el baño. De camino a este, escucho suaves sollozos provenientes de la habitación de su madre.
Pero ya no era sorpresa para Jungkook, debido a que siempre pasaba eso a la misma hora. Pero no podía culparla, él también lo extrañaba.
Entro al baño y lavo su cara, paso sus manos mojadas por su cuello tratando así de refrescarse, estaba ardiendo del calor, pero no era fiebre, tampoco le iba a decir a su madre que me sentía mal, solo la iba a molestar. Tomo un poco de agua y volvió a su habitación, los sollozos ya no se escuchaban, eso era bueno... ¿Verdad?
Tratando de no darle más vueltas al asunto, se encerro en su habitación abrazándose así mismo, tratando de que el sueño volviera a él, pero no lo hizo, paso todo el mañana despierto, mirando el techo...
8:30 am
- ¿Estás despierto cariño? – la voz de la dulce madre de Jungkook se hizo presente en toda la habitación. Rápidamente él menor se sentó en su cama, sobando suavemente mis ojos.
-Lo estoy, mamá...- trato de sonreír, pero lo único que logró conseguir fue hacer una mueca.
- ¿Dormiste bien cariño? – la madre del menor se acercó a él, sentándose a su lado, acariciando con total suavidad y ternura la mejilla de su hijo.
-Sí, mamá, ¿Tú dormiste bien? - la miro algo preocupado. Aunque sabía la respuesta, quería saber si su madre sería capaz de mentirle.-Perfectamente-Pero al parecer si podía. - Llegamos tarde, ¿lo sabes cariño?
- ¿A dónde mamá? - la miro totalmente confundido, por lo que sabía Jungkook, él no tenía ningún plan.
-A tú nuevo hogar- sus ojos estaban cristalizados, apunto de romper en llanto, pero antes de hacerlo, deposito un tierno beso en su frente- Recoge tus cosas Jungkook...
- Mamá...
•─────────❃──────────•
ESTÁS LEYENDO
PABELLÓN 2
FanfictionBienvenido al recreatorio Inigashi, aquí podrás encontrar nuevos amigos que tal vez tengan lo mismo que tú o cosas diferentes, ¡o peores! Nuestro personal de Inigashi te cuidara como un niño, no tendrás ningún problema y no te faltara nada, si neces...