002

27 1 1
                                    


Jungkook ya cansado de las miradas de todos como si fuera un bicho, fingió no estar nervioso y empezó a caminar por el lugar. Tratando de verse lo más confiado posible.

Tomo una de las bandejas que había en la mesa y empezó a hacer la fila como todos los demás, esperando pacientemente que llegará su turno. Ya en su turno, agradeció a la señora que servía con una pequeña sonrisa.

Y Jeon se sintió más que orgulloso al ver esos ojos oscuros tener un poco de brillo. Un poco de vida.

-Es raro ver que los ojos de esa señora se iluminen.- Comentó un chico mientras que se sentaba al frente del azabache. El cual no se molestó en alzar la vista, debido a que estaba muy nervioso y pensó que así podría ocultar sus nervios.- ¿Han entrado a un mudo al recreatorio? Eso es nuevo.

¿Hay necesidad de nombrar que el azabache se molestó demasiado con ese comentario? Las personas normales entenderían que eso es signo de no querer hablar. Pero al parecer el chico sentado frente a él era muy idiota como para captarlo.

-No soy mudo.- Dijo, en un tono que demostraba que le había enfadado su comentario.

Aunque Jungkook estaba un poco molesto por su comentario, tenía que admitir que aquel chico era muy guapo; Pelo castaño (al igual que el de él) fracciones perfectas y muy bien definidas, ojos color café oscuro, piel blanca y en vista de Jungkook, suave. Sus labios grandes, de color rosado y muy carnosos. Sus hombros muy anchos.

-Entonces el bebé sabe hablar.- antes de que Jungkook pudiera protestar por aquel apodo, tuvo que morder su labio para no reír debido a su risa de "limpia vidrios", muy contagiosa.

Luego de que aquel chico callara su contagiosa risa, Jeon se quedó un momento en silencio, pensando que debería decir o hacer. No quería la compañía de aquel extraño, pero también necesitaba amigos.

Estaba a punto de decir algo, pero en aquel momento llego otro chico, de cabello naranja, sentándose al lado del chico de la risa contagiosa. Ahora el azabache se sentía intimidado por la mirada del nuevo integrante.

-¿Ya reemplazaste a-

El castaño tapo la boca del anaranjado con su mano, mirándolo con ojos furiosos y a la vez impactados. Pero, aunque Jeon tenía la duda, no quería estar más allí.

Definitivamente quería irse.

-Bueno, fue un placer haberlos conocido par de extraños, pero creo que debo irme.-el menor le regalo una pequeña sonrisa a aquellos chicos, los cuales lo miraban confundido, debido a que no entendían su motivo de retirada.

Sin mencionar nada más el menor se levantó de su asiento dispuesto a irse, más el peso que hubo en su hombro lo hizo sentarse de nuevo. Alzando su vista un poco temeroso.

Encontrándose con la vista de un chico alto y moreno, su piel era como canela pasión, sus ojos negros y su cabello de un tono extraño, era como un verde. Sus labios semi-grandes y carnosos.

Aquel chico se sentó al lado del menor, mostrando unos adorables hoyuelos. Pero eso no quitaba el temor de Jungkook.

Eran tres contra uno y era lógico que él no podría con el hombre "canela pasión".

-Supongo que deberíamos llamar a Hoseok debido a que ahora tenemos un nuevo integrante. Aparte creo que esta noticia lo sacara de su inmunda tristeza, al igual que a Jimin, ¿Qué opinan muchachos?- Pregunto el hombre sentado junto a Jungkook, dirigiéndose a los que estaban al frente.

-A mí me parece una gran idea, pero para ello necesitamos saber el nombre de este pequeño mudo.-Dijo el chico de la risa rara.

Después de aquel comentario, todos miraron a Jungkook, el cual trago saliva nervioso al no saber qué hacer. No sabía quiénes eran las personas que mencionaban y porque estaban tristes, pero él, no sería la razón de su nueva alegría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PABELLÓN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora