inscripciones + mi oc + tematicas

68 4 98
                                    

Nombre real :

Nombre creepy:

Apellido:

Edad:

Apodo :

Apariencia ilusión:

Vestimenta ilusión

Apariencia creepy:

Vestimenta creepy:

Personalidad:

Gustos:

Disgustos:

Crush:

Enemigxs:

Amigxs:

BFF:

Extra:

  ~🔪~

Nombre real: Natalia Alice

Nombre creepy: Natali .exe

Apellido: se desconoce

Edad: 16 años

Apodo:Nightmare game

Apariencia ilusión: pelo corto de color café claro ,ojos  verdes mar ,piel ni tan palida ni tan morena .

Vestimenta ilusión : un poleron gris claro con rayas blancas ,un short mediano y unas botas.

Apariencia creepy: pelo corto café oscuro  ,el ojo derecho es color verde oscuro con una estrella  y el otro ojo es como el de sonic .exe ,piel pálida.

Vestimenta creepy: un poleron gris oscuro ,con el signo de los creepy's  y unas rayas blancas,un short mediano y unas botas ensangrentadas .

Personalidad: graciosa ,divertida, seria,psicópata ,pendeja y fujoshi :v.

Gustos:panqueques *u* ,
videojuegos,paisajes ,yaoi hard 7;w;7 .

Disgustos: espinacas ;n;

Crush: Ben drowned

Enemigxs: herobrine , jane

Amigxs: sally,nina ,jeff , slenderman ,tinky (pos el de los slendytubbies :u).

BFF: tobby :3

Extra: es hija de sonic .exe :3

~🔪~

Temática 1: tu estabas en una ciudad que tu asecinaste a muchas  personas ,pero de repente un tipo grande sin cara y de piel blanca te dice que ya eres una creepypasta ,tu aceptas !

Temática 2: tu estabas huyendo de tus padres que te maltrataban sin parar ,hasta que te encuentras un chico con una sonrisa hecha por el  ,tu le pides piedad ...el lo hace .

Temática 3: estabas en un bosque un poco confundida y sin saber que había pasado...

Weno adiós :u

*261 palabras :u*

roleplay creepypastas (al estilo de la emma de fnafhs :u)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora