PRESENTACIÓN :3

6 2 1
                                    

Me llamo samatha tengo 16 años mido 1.58 tengo 3 hermanos la mayor se llama Nahomi y ella tiene 19 años y el otro se llama Santiago y el tiene 17  años y el menor se llama Sebastián y el tiene 6 años mi mamá se murió cuando fui de compras con ella iva enojada con ella íbamos gritando y el carro dr desvío y mi mama fue la que murió yo sólo tuve unos golpes por lo tanto tengo a mi papa el  se llama Jaime y pues que les cuento de mi vida es un poco rrara y aburrida ahorita estoy trabajando en el Starbucks sip trabajo por que mis papas no me quieren y no me mantienen sólo disen que me conforme con el techo que me dan..

James: Hola sam

Sam: Hola James

James: No a venido nikol?

Sam: Nop

Jemes: bueno me voy a tender una mesa -dijo y se fue-

                   [NARRA SAM]

James lo conocí a qui en el trabajo también a nikol james tiene 17 años y nikol tiene 16 años son a los únicos dos que les hablo pero casi no nos vemos...

James: Bueno enana ya me voy vas a Serrat tu?

Sam: No va a serrar Carlos (el jefe)

James: bueno adiós

Sam: adiós

~Sam se fue caminando hasta que llegó a su casa~

Jaime: Hasta que llegas !!! Tengo mucha hambre ve y hazme algo de comer !!!! -dijo gritándole-

Sam: pero ahí está nahomi a ella le pudiste a ver pedido de comer !!

Jaime: a mi no me grites !!! -dijo dandole una cachetada- ella tenía que hacer la tarea tu eres la que me tiene que dar de comer tu eres la sirvienta a qui !!!! -dijo y se fue-

Mientras tanto dé encontraba Sam en el suelo tirada con el labio sangrando y ahirra en las escaleras se encontraban nahomi y Santiago riéndose y un pequeño niño triste por su hermana por cómo la trataban....

NOTA...❤

Esta es mi primera fic espero y les guste perdón por las faltas de ortografía 😅❤

Voten y comenten los amoooo...😚

-Pandita 🐼






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 LA CHICA EMO 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora