No podía concentrarme, Oliver estaba en un grado más que el mío, así que no podía estar pendiente todo el tiempo de el.
----
Sali de la clase buscando a Oliver, no lo encontraba por los pasillos... Después de varios minutos buscandolo, lo encontré recostado en la pared con los audífonos puestos.
Me pare al frente de el y enseguida se percató. Me acerque a el y lo bese, escuche como dejo su iPhone caer y sentí como ponía sus manos en mi cintura....
Nos fuimos a caminar por el colegio pero algo nos detuvo. Esta vez no sólo yo había escuchado un ruido, también el. Salimos corriendo hacia fuera del colegio y nos adentramos al bosque. Todo estaba oscuro para el pero yo podía ver perfectamente.
-¿Que esta sucediendo Oliver?- Yo sabía que sucedía, pero quería saber si al igual que yo estaba consiente de la situación. -Se demasiadas cosas y presiento que me están buscando.- Me quede callada, no valía la pena decir antes lo que ya era inevitable. Escuchamos pasos y eso fue los que nos hizo reaccionar. -Quédate detrás mío.- Oliver no me hizo caso y se puso frente a mi, y en ese momento.
Allí estaban, preparados para luchar y llevarse a Oliver, yo tenía miedo, no sólo de que le pudieran hacer daño, más bien de la reacción que tendría cuando se enterara de quien soy realmente.
Estábamos todos mirandonos sin movernos. -Deberías irte niñita.- dijo Stone. -No me iré.- lo rete. Los tres me miraban, nunca me habían visto así que no sabían que era como ellos. -Bien entonces, empecemos.-
Bishop comenzó a acercarse para sujetarlo. Me entrometí y no pudieron tocarlo, en ese momento me atacaron e intentaron morderme. -Lo siento Oliver.- Me miro extraño, no sabía a que me refería con ese "lo siento" Hasta que...
Lo protegí lo más que pude pero mi cuerpo no aguantaba más mordidas. -¡Corre!- Seguí peleando y aguantando pero un movimiento en falso me hizo caer. De todos modos no me deje vencer pero no podía más, el cuerpo me dolía y no sentía poder ganar esta batalla.
-Eres fuerte niñita.- dijo Bishop. -No te imaginas.- Lo golpee en la parte baja de su estómago y pude sostenerme un poco más. -Lyla, ve a por el chico.- Le ordenaron. -No lo creo.- Mi hermano había llegado para prohibir que fueran trás Oliver.
Luchó a mi lado y logramos vencer. La batalla fue dura pero aún así aguantamos hasta el final. Mi hermano se los llevó y dijo que la agencia me lo agradecía mucho...
Ahora sólo tengo un cabo suelto, el chico que amo, cual fue su reacción. Fue buena, mala, incómoda.... Asustada. No podía creer que estaba sucediendo, sólo sabía que esto me estaba matando y que necesitaba saber si aún quería estar conmigo, o todo se fue a la borda.
Caminaba en mis pensamientos hacia el colegio. No sabía si quería llegar o simplemente echarme a llorar. Llegue al colegio y me dirigí directamente a la habitación de Oliver...
-Hola...-
ESTÁS LEYENDO
Mitad Loba
FantasyHey chicos! Les traigo una nueva historia de amor. En esta nueva historia Jessica se enfrentará a diferentes amenazas e intentara que el amor de su vida... Espero les guste comenten si así es.... Comencemos 👉👉