LA CARTA DE GOKU
HOLA BULMA. ESTA CARTA TE LA ESCRIBO PARA DECIRTE ALGO QUE ESTADO PENSANDO HACE MUCHO. SE QUE YA PASO UN AÑO DESDE QUE PELEAMOS CON UNA ESTRELLA PERO CREO QUE YA ERA HORA DE QUE TE ESCRIBIERA ESTA CARTA. ANTE TODO QUIERO QUE SEPAS QUE TE RESPETO A TI Y A VEGETA Y NO CREAS QUE ESTA CARTA ES PARA FALTARLES EL RESPETO.
BUENO POR DONDE COMIENZO SUPONGO POR CUANDO TE CONOCÍ. ESE DÍA EN ESPECIAL FUE EL MEJOR DE MI VIDA.
FUISTE LA PRIMERA PERSONA QUE CONOCÍ ADEMAS DE MI ABUELITO. GRACIAS A TI ESE DÍA COMENZÓ MI MAYOR AVENTURA AL LADO TUYO. AL PRINCIPIO TODO ERA MUY EXTRAÑO YO NO CONOCÍA NADA, ADEMAS DE MI VIDA EN LAS MONTAÑAS. GRACIAS A TI FUI CONOCIENDO A NUESTROS AMIGOS.
DESDE SIEMPRE EL VOLVER MAS FUERTE SIEMPRE ASIDO CON EL MISMO MOTIVO "PROTEGERTE" SIEMPRE ASIDO ASÍ SIN IMPORTAR EL PORQUE.
NO SE EN QUE MOMENTO TE EMPECE A AMARTE TALVEZ FUE UNOS DE INNUMERABLES TORNEOS DE LAS ARTES MARCIALES EN DONDE TUS APLAUSOS Y TU APOYO INCONDICIONAL ME ASIA PONER TODO MI ESFUERZO EN LAS BATALLAS PORQUE NO PODÍA PERDER CONTIGO APOYÁNDOME SIN IMPORTAR QUE DURÁBAMOS ALGÚN TIEMPO SIN VERNOS. DESDE PUES DE UN TIEMPO CREÍ QUE SENTÍAS LO MISMO QUE YO AUNQUE ESTUVIERAS CON YAMCHA, QUE EN ESE ENTONCES ERA TU NOVIO.
HASTA CIERTO TIEMPO LO NUESTRO FUE TOTALMENTE DE AMISTAD HASTA UNA NOCHE ANTES DE MI BODA CON MILK ESA NOCHE PUDE NOTAR QUE ESTABAS TRISTE Y TE PREGUNTE QUE TE PASABA PERO TU NUNCA ME RESPONDISTE LUEGO TE DIJE QUE ME DIERAS UN MOTIVO PARA NO CASARME DESPUÉS DEN TODO LO HACIA PORQUE ERA UNA PROMESA QUE HICE CUANDO ERA UN NIÑO INOCENTE QUE NO SABIA QUE SIGNIFICABA REALMENTE ESO, CREÍ QUE ESO ERA COMIDA.
PERO TAMPOCO ME RESPONDISTE EN ESE MOMENTO YA HABÍA PERDIDO LA PACIENCIA Y TE BESE AL PRINCIPIO ME CORRESPONDISTE PERO LUEGO ME EMPUJASTE DICIÉNDOME QUE ESTABA MAL. PERO ESE MOMENTO HABÍA CUMPLIDO UNO DE MIS MAYORES DESEOS SABER QUE ESO LABIOS ERAN TAN DULCES, TAN SUAVES COMO SIEMPRE ME HABÍA IMAGINADO; YO ESTABA TAN INMERSO EN MIS PENSAMIENTOS QUE NO HABÍA NOTADO QUE ME VOLVISTE A BESAR PEOR ESTE BESO FUE MAS PROFUNDO CASI COMO SI ESE LUGAR FUERA AL CUAL PERTENECIÉRAMOS PERO DESPUÉS DE UN RATO TE SEPARASTE Y HAY PUDE NOTAR QUE LLORABAS PERO DE INMEDIATO ME DISTE LA ESPALDA Y DIJISTE "BUENAS NOCHES GOKU MAÑANA TE ESPERA UN GRAN DÍA TE VAS A CASAR" ESAS PALABRAS HICIERON QUE YO VOLVIERA A TENER LOS PIES EN LA TIERRA PERO AL MISMO TIEMPO DESTROZARON MI CORAZÓN.
SIN EMBARGO ME CASE NUNCA VOLVIMOS HABLAR DE ESO VARIAS VECES LO INTENTE PERO TU SIEMPRE PONÍAS UNA ESCUSA PARA NO HABLAR DE ESO.
UNOS AÑOS MAS TARDES NOS VOLVIMOS A VER Y LE PRESENTE MI HIJO GOHAN, NO ME ARREPIENTO DE NADA DESPUÉS DE TODO MILK FUE UNA GRAN MADRE Y ESPOSA PERO A ELLA NUNCA PODRE AMARLA COMO YO TE AMO A TI.
LUEGO VINIERON ESO EXTRATERRESTRES UNO DE ELLOS RESULTO SER MI HERMANO Y ASÍ SUPE QUE YO ERA UNO DE ELLOS UN SAIYAJIN PERO EL NO ERA EL ÚNICO QUE HABÍA VENIDO TAMBIÉN LLEGO EL SER QUE ME IVA A QUITAR LO MAS PRECIADO EN MI VIDA ESO ERAS TU BULMA. BUENO, PERO AL PRINCIPIO YO NO QUERÍA SER UNO DE ELLOS TAN CRUELES, MALOS PERO HABÍA UNA DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y YO, YO NO ERA ASÍ. DESPUÉS TUVISTE QUE IR AL PLANETA NAMEK, FUISTE CON KRILIN Y MI HIJO PERO YO QUERÍA IR CON USTEDES PARA ASÍ PASAR TIEMPO CONTIGO; IVA HACER COMO ANTES PERO NO PUEDE IR.
CUANDO POR FIN PUEDE IR TUVE QUE PELEAR. CUANDO ME CONVERTIR EN SUPERSAIYAJIN NO FUE SOLO POR LA MUERTE DE KRILIN EN MANOS DE FREEZER SINO EL IMAGINAR LO QUE EL TE PODÍA HACER ESO SI QUE ME ENFADO.
LUEGO DE LA EXPLOCION FUI AL PLANETA YADRAT, DURANTE ESE TIEMPO QUE ESTUVE AHÍ TODOS LOS DÍAS PENSABA EN TI, EN TU SONRISA, EN TU VOZ, EN TUS OJOS AZULES, EN TU CABELLO Y EN TUS LABIOS ESO LABIOS QUE HABÍA BESADO HACE MUCHO. CUANDO VOLVÍ SORPRENDENTE MENTE ESTABAS AHÍ ESPERÁNDOME. ME ALEGRE MUCHO CUANDO TE VI PERO ME SORPRENDIÓ VER A VEGETA AHÍ TAMBIÉN.