FBTS.

23 0 0
                                    

bien,hoy fue el final del burn the stage,una serie documental sobre la historia detras de camaras de bts que para mi y  ya para todos es uno de los grupo mas leyenda que hubo,hay,y que habrá en la historia de la música ya que rompieron las barreras que a uno aun que sea profesional tanto le cuestan.
hoy quiero recordarles que de verdad antes dudaba muchísimo en adentrarme al kpop y asi,lo intentaba muchas veces pero simplemente no podia o no queria entregarle toda mi alma a un grupo y después llevarme una gran decepción y estoy muy feliz de poder decir que elegí al grupo correcto,el mejor simplemente,estoy feliz de haber elegido a bangtan,que empezó desde ceros y poco a poco empezaba a crecer como se debe,siendo ellos mismos,sus letras,sus estilos,sus personalidades,y sobre todo el esfuerzo que hacen.ESCOJI A LAS PERSONAS PERFECTAS QUE QUIERO PARA MIS EJEMPLOS A SEGUIR.
Gracias a ellos pude decir sin pena que es a lo que me quiero dedicar, gracias a ellos notoriamente soy mas feliz, gracias a ellos en 40 años tendré algo por que suspirar por recordar los buenos y hermosos momentos que ellos me dieron en mi adolescencia, gracias a ellos descubrí verdaderas amistades y sobre todos gracias a ellos estoy empezando a quererme a mi mismo.
Me da una tristeza ver todo lo que se esfuerzan por salir a dar todo para nosotros,para darnos un recuerdo inolvidable,para vernos sonreír,sin embargo aun que me de tristeza también me llena de orgullo por que hay artistas que por una pequeña cosa dejan todo, bangtan no es asi, tuvieron momentos en los que realmente ya no le veian una solución y gracias a todas las esperanzas y el apoyo que sus fans les dan,les dio toda el ánimo para seguir adelante y estoy muy orgulloso de ver donde estan ahora.
Una vez más,estoy feliz de que elegí a el grupo mas humilde,mas correcto,que mas se esfuerza,y muchas cosas mas,estoy feliz de seguir a bangtan.

Frases~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora