Esto es lo que deseo...
Comienza un nuevo día.
Un día mas en donde tengo que presentarme a mi muy aburrido trabajo, pero muy necesario si no quiero vivir bajo un puente.. aunque seria divertido vivir bajo uno, no?
No tendría que pagar el agua jejeje.. pero a cambio reduciría mi tiempo de vida con las posibles 80 mil infecciones que cojeria con solo remojar uno de mis pies.. además no tendría internet!!! Y eso seria el fin de mi existencia en si.
suena un poco exagerado, lo se!
Pero quien no necesita el internet?.. y entre nos, yo soy la que mas depende de el.
Porque?, Ya lo sabrán mas adelante! Solo tengan paciencia pequeños saltamontes.
...
Asi que.. Sip , vivir bajo un puente no es una opción para mi.
*Hey you, i know what you gonna do
I wanna be the person that you do it to
Hey you, I wanna be the person you do, you do, you do, you do
Dirty mind, dirty mind, d-d-d-d-dirty mind
Dirty mind, dirty mind
She just wants to fuck me all the time
Time, time, all the time [x3]
She just wants to fuck me all the time*
Mis pensamientos sobre mis futuras opciones de vivienda en caso de desempleo, son interrumpidas gracias al son de Dirty mind de 30H3.. mi alarma, la cual me indica que es hora de levantar mi inexistente trasero de la cama y prepararme para ir al trabajo y una vez ya levantada me dirijo al baño para asearme y asi alistarme rápidamente, en eso paso por mi espejo de cuerpo completo y.. ¡Demonios!!!
Jess: debo hacer ejercicios, o un dia de estos ni yo distinguiré hasta donde termina mi espalda..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que deseo...
Tus manos hacen círculos alrededor de mis tobillos. Me retengo, pero solo por un momento, antes de que las puntas de tus dedos se muevan hacia arriba sobre el borde de mi tobillo, siguen sobre mis pantorrillas y la quisquillosa superficie de mis rodillas, donde permanecen para acariciar la suave, lisa piel de abajo.
Aquellos lugares intocados.. Tus dedos persisten allí, buscando pliegues por los cuales guiarte, haciendo mas tortuosa la espera..
Puedo sentir como tus pulgares se mueven subiendo por la piel de mis muslos, los que separo para ti bajo la brillante y dorada luz del verano. Como la brisa que crispa las puntas de mis cabellos , tus dedos deambulan por mi piel en un toque casi imperceptible, casi tentador, subiendo cada vez más en busca de lo esperado.
Esto es lo que deseo. Tú. Tocándome.
Te tomas el tiempo para trazar la leve línea blanca, el lugar donde una vez mi piel se abrió bajo el filo de una navaja empuñada por una mano inestable.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de JESS
Teen FictionUna simple empleada de oficina se transforma a sí misma en su tiempo libre en la diosa del sexo cibernético. Durante el día Jess Mellwork, es una corriente empleada de atención al cliente que pasa la mayoría del tiempo sentada en un anticuado cubícu...