Capitulo 2.Tu no sabes lo que sufro

170 12 12
                                    

Me propuse a hacercarme para saber que le pasaba a freddy pero me detuve de golpe al ver que lagrimas comenzaron a salir de sus ojos celestes mientras que de su mochila sacaba una hoja de papel la cual no alcance a ver que tenía "escrita" y unas pastillas con recipiente naranja,al tomarse la pastilla alcanze a escuchar que el decía entre sollozos -Ahora desapareceras-comenzó a llorar con mucha fuerza cada vez más....la hoja la cual sujetataba la hizo bolas y la avento a el suelo ,no podía evitar sentirme preocupada al ver a freddy así...decidí acercarme -fre-freddy...¿que te sucede?
Este sólo agachó la mirada ,se secó un poco las lágrimas y con voz cortante

-A-Abby.... vete ,no-no quiero hablar con nadie -
Al parecer se disponía a salir corriendo pero lo alcancé a sujetar del brazo ,entonces se detuvo y volvieron a salir lágrimas de sus ojos....

Volteando su mirada hacia mi....-Tu no entiendes abby, tu no sabes lo que sufro ....ahora quiero estar sólo porfavor-

Algo sentí en ese momento ....le solté el brazo y se fue corriendo,estaba paralizada .

En ese momento yo.....empeze a sentir algo ,una emoción que jamás había sentido y era.....HAY NO SE TODAVÍA QUE FUE ESO >:''V .....el caso fue que me empecé a preocupar por freddy ,y aunque apenas lo conocía .
Nececitaba saber que era lo que le sucedía,así que me dispuse a ir a buscarlo por toda la escuela ....pero ni di tres pasos cuando otra cosa llamo mi atención y fue el papel que freddy había arrojado ....lo tome del suelo y lo desdoble para ver que era.....

[Perdonen si está feo el dibujo pero freddy no es un profecional xD]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Perdonen si está feo el dibujo pero freddy no es un profecional xD]

-¿fred?....¿quien es fred?-........nececitaba averiguar que era lo que pasaba...estaba cada vez más preocupada por el...comencé si búsqueda.....

{Segunda parte }

~~~Jamás estarás sola~~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora