Las personas siempre tienen momentos donde necesitan llorar, gritar, deshacerse de toda su mierda, pero tu...
En tí jamás vi una pizca de sufrimiento, siempre sonriendo y siendo optimista, nunca bajando la cabeza y apoyando a todos, siempre, hasta el punto de ser molesto.Pero sabía que nadie podía ser tan feliz, nadie puede tener una vida sin problemas, ¿Por qué mierda lo callas? ¿Por qué simplemente no dices que te ocurre?
Creí que me lo decías todo. Incluso cuando afirmo que no me importa en lo absoluto, no había nada que no me dijeras.
¿Por qué algo que parece afectarte, tanto es lo único que no quieres decirme?-Hey bastardo... ¿Ocurre algo?__ Rápidamente cambiaste tu expresión, querías ocultarlo, realmente lo haces pésimo.
-¿Jm? A-ah nada. Solo pensaba... ¿Qué harás hoy en la tarde?__ No era la primera vez que evitabas el tema.
"No es nada"
"Estoy bien"
"Solo pensaba"
Siempre dices que no es nada, eres tan malo mintiendo ¿Se trata de tu quirk? ¿Sigues pensando que no es la gran cosa?¿Que te crees débil?
Juro que si es por eso te explotaré la cara, ya habíamos tenido esa charla, imbécil... ¿pero si es algo más?
¡Kirishima ya dímelo!
Llevas mucho tiempo así y no se que hacer o decirte, no se seguir perdiendo el tiempo preocupándome, solo sé él idiota persistente y alegre, esa era tu esencia y la llego a hechar de menos, quiero a ese idiota que esta pegado a mi viendo el lado bueno de todo.
-No lo hiciste mal, pelos de mierda__ no respondes y te limitas a sonreir, ya había pasado un tiempo desde que no veía tu autentica sonrisa. Pero casi al instante se desvanece y esa expresión melancólica vuelve. Solo sigues con el entrenamiento y te alejas intentando no ser tan obvio.
¿Me está evitando? ¿Por qué? ¿Qué dije?... Tal vez lo mejor no era meterme, tal vez solo necesita su espacio. Si es lo que quiere no volveré a preocuparme por el, maldito..
Sin el estando para mi aun cuando no lo quiero cerca, se siente vacío.
Trato de no mirarte, trato de nisiquiera acercarme, pero no esperaba que hasta te cambíaras de mesa a la hora del almuerzo, ya no estas con nosotros como antes, ya no estas conmigo. No quiero extrañarte, ¡No!.. No debo, no vale la pena si eres tu el que se aleja.
- Hablaré con Kirishima luego, ya me esta preocupando.
-NO...__ Kaminari solo me ve sorprendido, y decide no decir más, quiero que el nos busque. ¡Que mé busque!. Es un idiota, ¿cree que puede irse sin decir nada? Bien... yo también puedo jugar a eso.
¿Qué hice mal? ¿Por qué me evitas?
Entre al baño de hombres, y me encontré con lo que no quería, a ti...
Estabas abrazado a Kaminari y Hanta te daba palmadas de apoyo, estabas llorando, como si lo necesitaras desde hace ya tiempo. ¿Lo estuvo contiendo todo este tiempo, su... dolor? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Tu Silencio. Mi Dolor || One Shot [Kiribaku]
FanfictionNo dices mierda te ocurre, y me obligas a pensar de que el problema soy yo [Kiribaku]