8.

1.8K 203 11
                                    

—sos un pajero amigo —khea negó con la cabeza. yo tomé un largo trago a la birra que tenía en la mano.

ya lo sé, me equivoqué y estuve mal, pero es la posta. ella me vino a decir que le gustaba y después se hablaba con otro pibe, ¿cómo iba a reaccionar? le gusta garchar y a mí también, la diferencia es que yo no ilusionó a nadie.

—ahora viene lula amigo —dije dándole unas palmadas en el hombro— y trae una amiga —le guiñe un ojo. él sonrió.

—como me cambias de tema eh, igual, atr bro —se fue a no-sé-dónde.

la puerta sonó. me mordí el labio y me levanté a abrir. la sorpresa que me llevé cuando la "amiga" de lula era luz.

—pasen —dije serio. agarré del brazo a lula y la llevé a la pieza.

—eh eh, ¿tan rápido? ni saludar me dejaste —sonrió. yo, cerré la puerta.

—¿por qué trajiste a luz?

—ella un poco más me obligó a que viniera conmigo.

pase las manos por mi pelo y suspiré. la miré a lula, sentada en la cama, mirándome.

—perdoname joa, no sabía.

—ya fue —me tiré arriba de ella y empezamos a chapar. esas trenzas me volvían loco.

luz me volvía loco.

traté de sacar a luz de mi cabeza y cuando por fin lo logré, seguí con lo que empecé.

—sos la mejor —ella me mordió el labio lentamente—. me encantas.

ojalá fuera verdad.

—joa —dijo apoyando su cabeza en mi pecho.

—¿qué pasa?

—estoy empezando a sentir cosas por vos —me quedé sorprendido. sabía que lo nuestro venía hace mucho, años se podría decir, pero no esperaba que ella se enganchara conmigo—. y no me gusta porque se que vos ni cabida, ¿entendes? no quiero terminar mal. voy a tener que alejarme de vos y este ambiente.

me senté en la cama y la besé.

—me encantaría intentar algo con vos, lula —ella sonrió y me abrazó.

—no me boludees, por favor.

no siento lo mismo que ella, pero me propongo a conseguirlo. luz y yo nunca ibamos a ser nada, no estamos destinados. sin embargo, lula es una buena piba. tengo que enamorarme de ella, y todo lo que me propongo lo consigo.

condenado » seven kayne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora