Lo que nunca dije de mi

0 0 0
                                    

Todo empieza así.. comenzaré escribiendo mi vida desde los 7 años. Yo era una niña normal según yo? Según mis padres? En si Según mi familia. En realidad no era así tenía una vida tan fuerte y horrible lo extraño estaba en que nadie de mi familia se daba cuenta lo que pasaba realmente en mi, según todos lo que me rodeaban era una niña normal que lo único que hacía a su edad era jugar comer ir al colegio  y dormir. Pero no era así, yo tenía un tío que vivía al lado de mi casa el tenía una hija que era más mayor que yo nos llevábamos muy bien, yo Iva a la casa de ella casi diario a jugar con ella y otra prima que tenían mi misma edad. Okay para no confundirlos entraré en paréntesis y explicaré esto ( mi prima la mayoría pongámosle 14 años ella era la hija de mi tío, mi otra prima que tenía 5 años era sobrina de mi prima la mayor, nieta de mi tío) okay!
Mi tío siempre que yo Iva a la casa de el a jugar con mi prima me tocaba mi cuerpo, me tocaba mis piernitas yo en esos momentos no entendía nada pero no me gustaba y por lo mismo que no entendía no le decía nada a mis papas. El siempre me ofrecía dinero no por mi  silencio si no para que me acercara mas a él, el realidad estaba muy pequeña y se lo aceptaba fueron pasando los años llegue a los 8, 9 años yo tengo un hermano que en ese tiempo tenía 9 años el y yo dormíamos en la misma recámara. El por las noches se pasaba a mi cama y me tocaba todo mi cuerpo y me besaba al igual yo ya estaba más grande pero no le decía nada a mis padres de lo que estaba pasando lo de mi hermano era frecuente cada noche el hacia lo mismo......

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que nunca dije de mi Where stories live. Discover now