Me expulsan del colegio por drogas..

14 0 0
                                    


Sí, asi es me han dado de baja del tercer año de secundaria en el Istituo Norteamericano..

Cualquier persona puede pensar que no es tan malo, pero en este mi caso con esta ya son 5 escuelas en las cuales me han hechado.. Todo comenzo en la entrada de ese ciclo, recuerdo que venia de chico nuevo, con muchas ideas y ganas de no seguir cometiendo errores como los del pasado. mi madre me habia dicho que lo tomara como un nuevo comienzo que dejara los fantasmas del ayer, que ahí nadie me conocia, todo se veia tan lindo. Los primeros días recuerdo que me sentia como en un mundo de sueños, los salones eran grises al menos donde pase mis primeras horas de esa escuela, era distinto a la cariñosa y alcahueta Alvaro Obregon, ahí se habian camaras por los pasillos y se respiraba un aire distinto como si fuera a cambiar algo en mi, y si que hubo un cambio enorme. 

Ahí conoci a algunas personas y recuerdo que me llevaron al techo, ahí habia una cancha, ya sabes en todas la escuelas privadas que se importan asi mismas tienen que de alguna forma demostrar que son distitntas a las publicas y que ''Si les importan los alumnos'' Ahí en esa cancha conocí a Axel, un chico rellenito y sencillo, hubiera podido llevarme bien con el.

Pasaron los dias y como es costumbre mía, no me interesaron los más aplicados, los que se vieran más tranquilos, me llamo la atención los rebeldes, me habia tocado ya nisquiera recuerdo si el A o B, pero me cambiaron y total ya habia estado unos días en un salón y luego me pasaron a otro, ya estaba comenzando a socializar y recuerdo que habia un chico distinto al resto aunque yo no lo sabia distinguir a ese tipo de personas, el se llama Cano, Uriel Cano, con el que más adelante hice muchas estupideces. me habian sentado tal vez en el lugar que definiria mi vida en el norteamericano, atras y con los que hechaban relajo, una vez en ese lugar trate de hacerme amigos y ser buena onda, para hacer lo que me dijo mama, tener ami3gos y no enemigos, pero bah, no lo logre. Comenze a hablar de donde venia y me di cuenta que ellos enseñaban las fotos de una chica muy guapa ella se llama Daniela y me intereso, recuerdo que les pregunte quien era y ellos me dijeron que era una chica que estaba sentada a unas butacas de mi y al principio no lo crei, pero luego me di cuenta que si era ella, no pasaron ni 5 días de eso al comeinzo del ciclo que comenze a darme cuenta de que en esa escuela las drogas estaban presentes en los compañaros y que los que hacian los chistes y se divertian más eran los que las consumian, ahí conoci a alguien que poco tiempo despues se fue, el se llama Luna, un tipo de barrio, que al parecer lo expulsaron por fumar hierba en los baños. ese chico no le agrade mucho, pero recuerdo que tenia talento.

Fue una tarde saliendo de la escuela cuando ya me llevaba con Cano, Luna e Ismael, creo Axel tambien estaba o no, no lo recuerdo bien, tambien estaba Carlos, con el que tendría problemas más adelante, ya nisiquiera recuerdo de quien rayos era la pipa, solo se que me sentia emocionado y contento por estar en grupo, comenzaron a forjar y cuando llego a mis manos, yo no sabia como jalarle, solo se que fue cuando probe la Marihuana. No fue exacatamente lo que esperaba nisquiera me pego fuerte, solo me raspo la garganta y me senti normal creo.

Recuerdo que en la noche de ese día tuve una especie de alucinacion mientras dormia, vi un rsotro gris en mi pared, creo que era la psicosis de haber fumado algo ilegal y saber que estaba mal o tal vez fue un efecto retardado en mi.

Pasaron los días, conoci a Isis y ahí me enamore, ahora solo se que me han dado de baja por portar 60 0 70 pesos de marihuana que jamas encontraron o no lo sé, porque me han sacado y le deje en un boto de basura...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Marihuana en mi.Where stories live. Discover now