Cuando lo conocí...

72 5 4
                                    

Lo conocí... en mi fiesta de 11 años, mi padre y su nueva esposa Mariana qué  era la persona más dulce del mundo entero tenía los sentimientos más puros con mi padre y yo a pesar de ser tan solo una niña de 7 años cuando la conocí, podía verlo muy bien .
Ella amaba tanto a mi papá que había decidido dejar toda su vida en Canadá por mudarse con mi padre y cuidar de mi, ya iba a cumplir 11 años y antes de llegar Mariana a mi vida lo celebrábamos papá y yo solos comiendo hamburguesas en Carlos Jr, era muy divertido y era lo que a mi me gustaba.
Pero cuando llego Mariana todo cambió ya qué a ella le gustaba hacer fiestas he invitar a todos los niños del lugar donde vivo, una colonia de niños presumidos qué les encanta juzgar a la gente por su físico y¿ quién era su mejor presa?, obviamente yo una niña gorda y fea.. o bueno eso me habían hecho creer ellos, pero no la culpo de nada, ella no tenía ni idea de lo qué esos niños me hacían y me decían.
Ella sólo quería agradarme y yo solo no quería hacerla sentir mal, además ella estaba muy feliz por qué el día de mi fiesta su hermano menor Justin iba a venir de Canadá ella hablaba mucho de él y la verdad yo no tenía tantas ganas de conocerlo ya qué por lo qué había leído cuando Mariana le enviaba fotos de nosotros en familia, se burlaba mucho de mí peso como todos .

Yo seguía en la fiesta rodeada de niños presumidos cuando mi papá, fue con Mariana al aeropuerto a traer a Justin, ya había pasado más de una hora hasta que de pronto entró por la puerta el chico más hermoso del mundo era rubío de ojos color miel y esa maldita sonrisa hermosa que iluminaba su hermosa carita, cuando Mariana me presento con el pude notar su cara de asco y yo no sabía dónde esconderme de la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento, pero a pesar de todo me enamoré de el.

HOLAAAAA CHIQUITOS Y CHIQUITAS JAJA ESPERO LES GUSTE MUCHO SE QUE ESTÁ UN POCO ABURRIDA AL PRINCIPIO PEEEEEEROOO YA SE VA A PRENDER ESTÁ MIERDAAA POR FAVOR NECESITO QUE ME APOYEN PARA PODER SUBIR EL SEGUNDO CAPÍTULO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hermano de mi Madrastra (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora