Personajes

1.2K 4 0
                                    

                   los Thunder Birds

Danny Zuko(apodo:Seco):El es el protagonista, un miembro de los Tbirds(los chicos populares),el mas galán de todos y el mejor amigo de el lider de los Tbirds "Kenick'o". El es el novio de sandy una chica que conocio en el verano.

Kenickie Murdoch(apodo:kiko):El es el mejor amigo de Danny y el lider de los Tbirds aparte de ser muy bueno ligando con las chicas, su novia es Sonia.

Lalo:El es muy galán creído y suele hacer comentarios inapropiados y graciosos. El es el novio de Marty.

Roger:El es el mas sencillo de todos pero aun asi es muy galán y le gusta creer que es el mas guapo del grupo. A el le gusta Frenchy.

Tacho:El es el mejor amigo de Georges, el en lo único en lo que piensa es en chicas y rock. El sale con Jan.

                  Las Pinks ladies

Sandy Dubrosky:Ella fue la novia de Danny en el verano pero rompen después de que termina el verano pero lo que ella no sabia es que se volverían a encontrar en la escuela.
Ella es una chica buena y para poder salir con Danny se convierte en alguien ruda y una miembro de las Pink Ladies(las chicas malas y guapas).

Sonia(apodo:soni):Ella es la lider de las Pink ladies y la chica mas guapa para los chicos, su mejor amiga es Frenchy. Su novio es Kiko.

Frenchy(apodo:French):Ella es la mano derecha de Sonia y su mejor amiga, ella se cree muy ruda pero en realidad es buena y dulce a diferencia de las otras Pink ladies. Ella sale con Lalo.

Jane(apodo:Jan):A ella no le interesan mucho los chicos ella prefiere a gente de entre 30 y 40, pero aun así sale con Tacho.

Marty:Ella es la mas infantil y toma muchas decisiones dudosas, aun asi tiene novio que es Roger.

         Personal de la preparatoria

Directora Maguee:Ella es la directora de la preparatoria.

Asistente Blanche:Ella es la asistente de la directora. Aparte de eso ella no es muy lista.

Entrenador Carlo:El es un entrenador muy entusiasta que desgraciadamente no sabe jugar deportes pero es optimista.

Jezzy:Ella es la mecánica de la escuela que ayuda a los Tbirds a reparar a Rayo rebelde.

               Equipo de deportes

Bobby:El es el mejor jugador de Americano de la escuela que empieza a salir con Sandy cuando ella se enoja con Danny.

Frank:El es el luchador que lucha contra Danny.

El equipo de Americano:2 personas con uniforme de Americano

El equipo de baloncesto:2 personas con camisa de baloncesto.

                    Las Porristas

Patty:Ella es una persona muy infantil que convence a Sandy de unirse a las porristas.

Equipo de porristas:2 mujeres porristas.

                     Los escorpiones

Leo Balmudo:El es el lider de los escorpiones(los enemigos de los Tbirds) el es mucho mas rudo y rebelde que Kenickie y llega a salir con Sonia.

Chacha:Ella es la novia de Leo y la segunda líder de los escorpiones. En un momento de la obra ella llega a salir con con Kenick'o.

Los escorpiones:2 personas con chamarras de cuero con el estampado de escorpiones.

                  Otros personajes

Johnny Noguerelli:Un amigo de Danny que quiere ser Tbird.

Eugene:un Nerd novio de Patty.

Angel Guardian:El angel guardian de Frenchy.

Extras:4 alumnos mas para Iremos juntos.
4 mujeres para bella fracasada
4 mecánicos para Rayo rebelde
Y 3 extras para otras escenas y bailes.

vaselina Guión teatral ( de Jim Jacobs y Warren Cassey) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora