Friday

364 79 5
                                    

Cuando llegó a casa se sentía triste, decepcionado y cansado. Ese día era su cumpleaños y no había recibido ninguna llamada a demás de las que le hacía su jefe en el trabajo.
Bebió del vaso de agua que sostenía en su mano derecha dejándolo en la encimara de la cocina, después de encargaría de él.
A paso lento se dirigió al sofá de tres plazas para tirarse sobre éste bufando molesto.
Tenía muchos amigos ¿Por qué ninguno le había llamado?¿Tan fácil era olvidarse de su cumpleaños?
Su labio inferior tembló, tenía muchas ganas de llorar pero no quería hacerlo, por eso intentó retenerlas. Tal vez sus amigos estaban muy ocupados.
Su celular sonó indicando que había recibido un mensaje, se debatió entre abrirlo o no, pues no quería hacerse ilusiones. Finalmente decidió verlo, era de Hajoon.

"Feliz cumpleaños Woosungie, espero que te guste la sorpresa que Dojoon y yo te enviamos a casa.
Estaremos ahí en unos minutos, mientras tanto ¡Pide un deseo!"

Abrió la puerta encontrándose con la sorpresa de que Jaehyeong estaba del otro lado, con una gran sonrisa y sosteniendo un pequeño pastel que tenía unas cuantas velas encendidas en el centro.
Pequeñas lágrimas de felicidad saltaron inconscientemente de sus ojos, y sonrió.

"Feliz cumpleaños Sammy"

Everyday - JAESUNG/WOOJAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora