Capitulo II: El gran Vignarus.

27 2 0
                                    

Jeselfer y Maherin se protegieron uno al otro peleando juntos en medio de una gran guerra, dos grandes fuerzas peleando juntas contra decenas de ángeles y demonios, eran imparables en el campo de batalla ya que cada uno por separado eran fuertes por ejemplo; Jeselfer era un gran demonio conocido como el mejor de su clase siendo de los mas fuertes llegando a destruir grandes rocas de un golpe sin derramar una gota de sudor y hábil con las llamaradas que suelta de sus manos, muchos dicen que son comparables con la fuerza de un proyectil, que sus garras son tan afilas que pueden atravesar la coraza de la pechera mejor forjada y que sus alas son como dos grandes escudos que ni siquiera la espada mas afilada puede atravesar.

Por otra parte la gran ángel Maherin era la mas ágil, inteligente y bella de todas las ángeles, una gran defensora de la paz y de la justicia, siendo una ángel bondadosa y gentil a la vez, una gran guerrera y maestra de la espada incluso llegando a fabricar una espada con ayuda del arcángel Raguel, siendo Maherin su mejor aprendiz; juntos crearon la gran "Iustifort" llamada así por "Iusti" de justo y "fort" de fortaleza en latín.

Esta gran espada es una de las mas fuertes en el cielo que solo lo mas elevados y dignos la pueden levantar y la espada responde al llamado del ángel o arcángel que la necesite solo basta con extender la mano y si la espada reconoce que eres lo suficientemente digno, justo, honesto, capaz y con gran valor para utilizarla, esta se dirigirá hacia a ti, no importa que tan lejos esté; pocos ángeles pueden portarla y mucho menos utilizarla correctamente en combate.

Juntos Jeselfer y Maherin, derrotaban a todo aquel que les combatiera, al cabo de unos minutos llego Vignarus un gran y poderoso ángel, líder de una de las mas grandes cortes celestiales, él hizo sonar su trompeta, y en ese momento hizo parar y callar a todo ángel y demonio a su alrededor, apunto hacia Jeselfer y Maherin con su espada y con una potente voz dijo:

Ustedes dos arrepiéntanse y entregaros, ya que están cometiendo un monstruoso pecado al pelear juntos contra los ángeles y demonios aquí presentes.

Vignarus (exclamo hacia Maherin) - Tu una gran ángel cometiendo esto, no lo hubiera esperado de ti, eres una deshonra para tu dinastía y el linaje mas puro de ángeles.

mientras Vignarus se acercaba hacia Maherin , ángeles y demonios abrían paso ante el.

Vignarus-ya en frente de ella (exclamo)- Tu, defendiendo y colaborando con un demonio, no eres digna de esta espada!, arrebatando de sus manos la espada "Iustifort". Tu has decepcionado a todos los ángeles aquí presentes.

Vignarus tomo la espada con fuerza y grito - Tu no eres digna de ser un ángel.!

Al alzar la espada con gran fuerza y apunto de atacar a Maherin con esta, la gran "Iustifort" se torno gris oscuro y se convirtió tan pesada como una montaña, lo que hizo que Vignarus no soportara el peso y cayera la espada al suelo.

Eso demostró que Vignarus no estaba haciendo lo correcto y que no era digno de utilizar la espada, todos los ángeles y demonios que estaban presenciando la escena, miraron a Vignarus y murmuraban. Vignarus avergonzado e iracundo por lo ocurrido abofeteo a Maherin haciendo que cayera al suelo, Jeselfer al ver eso se abalanzo contra Vignarus haciendo que comenzara de nuevo la pelea, Jeselfer iba ganando pero Vignarus al ser un poderoso ángel retomo la pelea con facilidad mientras tanto Maherin llama a su espada y se une a la batalla.

Jeselfer y Maherin peleando juntos contra Vignarus, aunque por unos instantes la pelea parecía balanceada no podían derrotarlo, en eso un ángel ataco por detrás a Jeselfer a lo cual respondió ferozmente, dejando sola a Maherin; mientras peleaban, en el cielo hablaban sobre la pelea.

Vignarus- ¿como fuiste capas de ayudar a alguien como el?

Maherin- solo le devolví el favor porque al parecer es mejor que tu y de un noble corazón.

Vignarus- en tono sarcástico exclamo- buen corazón? en serio, pero es un demonio, esa es su naturaleza, solo fue casualidad que el estaba en el medio.

Maherin- Tal vez si, pero me esta ayudando a pelear contigo y si no es el yo te voy a matar.

Vignarus- Unas palabras muy grandes para una pequeña ángel... bueno suponiendo que no te importa ese tal demonio no seria un problema que lo mate.

En eso el le dio una gran estocada a Maherin haciendo que se cayera, Vignarus se dirigió en picada contra Jeselfer, empezaron a pelear, destruyendo todo a su paso.

Vignarus- en serio crees que va a mirar a alguien como tu?

Jeselfer- ¿Qué?

Vignarus- no hagas oídos sordos, he visto como la miras y demostraste que la querías al abalanzarte contra mi despues de que la he tirado.

Jeselfer- me molesta que golpearas a una bella ángel.

Vignarus- en tono sarcástico-no me hagas reír, ¿tu un demonio con una ángel?, que crees que iba a pasar, que se enamoraría de ti y serian una familia feliz?

Jeselfer- callate

Vignarus- o que tener una familia te iba hacer sentir mas humano y que sentirías por primera vez felicidad?

Jeselfer- cállate ya!

Jeselfer- se abalanzo una vez mas contra Vignarus, y este viéndose acechado le clavo su espada en el estomago, Maherin al ver la impactante escena fue rápidamente furiosa contra Vignarus y el le lanzo un golpe haciendo que cayera, una vez en el piso poso su espada contra su pecho y dijo:

Vignarus- con que al final si te importaba pero dentro de unos minutos morirá desangrado y tu igual que el.

Maherin- eres un monstruo

Vignarus- en serio me lo dices a mi, míralo a el y mírame a mi, luego dime quien es el monstruo. te doy la oportunidad de que vivas y te rectifiques a cambio de que termines con la vida de el.

Maherin- prefiero mil veces morir antes de hacer eso!!

Vignarus-como quieras; clavando su espada en el pecho de Maherin.

Entre los cielos y el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora