Naruto al comer una fruta extraña cae desmayado y entra en su subconsciente donde se encuentra a los 10 mugiwara (también está Jinbe) donde lo entrenan para transformarlo en el shinobi no akuma
HABILIDADES
-HAKI DE OBSERVACIÓN : El kenbunshoku haki, también conocido en Skypiea como mantra, es una forma de haki que permite al usuario sentir la presencia de otros,incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente.
-HAKI DE ARMADURA: El busoshoku haki permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor.Al igual que el tekkai, este haki permite al usuario defenderse de los ataques que de otro modo le harían daño. Sólo una fuerza física significativa es capaz de superar esta defensa
-HAKI DEL REY: El haoshoku haki es una rara forma de haki que no se puede lograr mediante el entrenamiento y sólo uno en un millón de personas lo poseen.Este tipo de haki le permite al usuario ejercer su fuerza de voluntad sobre los demás.
-GOMU GOMU NO MI:La fruta Gomu Gomu es una fruta del diablo de tipo paramecia que le otorga al cuerpo del consumidor las propiedades de la goma, lo que lo convierte en un hombre de goma
-CONOCIMIENTO MÉDICO MÁS GRANDE:naruto al ser el estudiante de Chopper tiene un conocimiento médico que supera por muuuuuuuucho al de tsunade senju
-EL ESTILO DE 3 ESPADAS:Santōryū es una forma de lucha que describe el uso de tres espadas o katanas, una en cada mano y una en la boca. Existen muchas técnicas diferentes para este estilo de espada, incluidos los ataques de alta velocidad, los ataques directos y de aire comprimido o ataques de proyectiles.
-ESTILO PIERNA NEGRA: Kuroashi no Waza es un estilo de arte marcial que Naruto aprendió de su mentor Sanji. Está diseñado de forma que se puedan tener las manos libres en todo momento y evitar su daño durante el combate, algo que sería desastroso para un chef como naruto o Sanji.Por consecuencia de esto, los artistas marciales que practican este estilo tienden a relajar la parte superior del cuerpo, tal como guardar sus manos en los bolsillos o cruzar los brazos a la altura del pecho, y sólo las utilizan cuando la situación lo requiere, como cuando tienen que hacer el pino, cosa que no está prohibido.
-LA DIABLE JAMBE: Diaburu Janbu es la última incorporación al estilo de lucha original de Naruto,donde se utiliza la fricción para prender la pierna en el fuego y añadir el calor extremo que aumenta el daño en el impacto de sus patadas. De esta forma, Naruto, tiene más velocidad, más fuerza, y la capacidad de quemar a sus oponentes.Mientras que de esta manera, puede quemar a su oponente con el fuego. También se reveló más tarde que Naruto puede utilizar esta técnica tanto con la pierna izquierda o la derecha. Esta técnica ha demostrado tener efectos adversos,puede utilizar esta técnica sin peligros, porque ya esta acostumbrado. Todas las técnicas de Naruto del diable jambe han sido denominadas en idioma francés.
-ELÉCTRICO BLUE: gracias a Sanji Naruto posee una capacidad que le ha otorgado De forma similar al Electro, Naruto puede electrificar partes de su cuerpo para electrocutar a sus oponentes y causarles daños severos.
-SPARKING RED: Naruto es capaz de generar pequeñas explosiones mientras golpea a su objetivo.
-KARATE GYOGIN: Gyojin Karate,es un arte marcial que es practicada por algunos miembros calificados entre los gyojin.
Pese su nombre al parecer este arte marcial en si puede ser aprendido por humanos lo suficientemente cualificados como Koala que es maestra de Karate Gyojin pero naruto fue uno de los únicos humanos en aprender este estilo ala perfección.-EL JUJUTSU GYOGIN :Método Gyojin de Rendimiento es un arte marcial practicada por la raza de los Gyojin, pareciéndose al Karate Gyojin. Se trata de un estilo subacuático que implica la manipulación del entorno como si fuera un material sólido. Es desconocido cómo los Gyojin son capaces de manipularla pero da una gran ventaja bajo el agua.Tambien naruto al aprenderlo se caracterizó como un experto en súbitos superando a tobirama senju
KATANAS PARA EL SANTŌRYŪ:
-YAMATO:
-ZANGETSU BANKAI:
-SANDAI KITETSU:
ESTÁS LEYENDO
Naruto entrenado por los mugiwaras
FanfictionNaruto un niño pelirrojo con un mechón rubio es olvidado por sus padres minato namikase y kushina uzumaki para entrenar a sus hermanos menma namikase uzumaki y kasumi namikase uzumaki Pero un día se encuentra un cofre con una fruta al comerla se de...