💞Mamá💞

14 2 1
                                    

Mamá... Sabes que no soy muy buena expresándome, sin embargo hoy quiero agradecerte por estos 15 años que has sido mi madre, mi amiga, mi compañera, aquella en quien puedo confiar absolutamente, que daría su vida por mi y que jamás me va a juzgar.

Mamá, gracias por todo. Gracias por estar ahí para mi siempre, por apoyarme, por alegrarte de cualquier logro, por ayudarme con mis estudios y deberes, por ser esa persona que me motiva a ser mejor cada día y a esforzarme para cumplir mis sueños.

Gracias por todos esos regaños que sé que los hiciste para mi bien. Por todos esos momentos de felicidad que me has brindado. Por todos esos abrazos y besos llenos de amor. Por cuidarme cada vez que enfermo. Por preocuparte incluso por la cosa mas pequeña.

Perdón por todas esas veces que me enojé o te hice enojar, por esas veces que no quise comer lo que preparabas, por tantas o pocas cosas que ahora no puedo recordar.

Gracias por ser una gran madre, quien da todo por sus hijos, quien no le importa si ella sale lastimada, siempre y cuando sus hijos estén sanos y salvos.

Gracias por ser tú quien me haya parido, que me haya cuidado desde pequeña, que aunque sufriste durante nueve meses, no te arrepientes de nada. Por todas esas noches que sé que no dormiste.

Te debo más que la vida, madre. Te debo tantas cosas, aunque tu nunca pidas nada a cambio.

Siempre estaré agradecida de que me haya tocado una madre tan increíble, tan comprensible, tan linda por dentro y por fuera. De que siempre habrá alguien para mi cuando mas lo necesite.

Simplemente gracias por absolutamente todo mamá. Todo lo que he vivido contigo jamás lo cambiaría por nada. Tenerte a ti como madre es el mejor regalo que puedo recibir.

Te amo mamá

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💕Mamá💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora