~NARRO IO X2 UWU~
Todo iva muy bien en la creepyhome hasta que que en la noche...~NARRA L.JACK~
Dos asesinos mas? Descubrimos uno que era smile.dog,...pero...y el otro, mañana hay que hablar con todos los creepys,...antes que sea tarde...*se duerme*~NARRADORA :3 ~
Mientras Jack domia alguien abrio la puerta de su cuarto sigilosamente...¿?:Lo siento Kathy es la unica forma de que estemos juntos *le inyecta un liquido en el cuello*...
POR LA MAÑANA
L.JACK: aagh,...me duele mi cuello >.<,...*se levanta , se pone su polera y sale del cuarto*
KATHY: Jack...podemos hablar?
L.JACK:(debo hablar con los demas creepys, bueno no tardare nada) claro pequeña :),...sobre que quieres hablar?
KATHY: s-sobre lo que casi paso en mi habitacion(sobre el casi beso) >///<
L.JACK: •///• oh, tranquila pequeña no volvera a pasar , vamos a desayunar...
KATHY: B-bien... :(
~NARRA L.JACK~
Es hora de dejarla ser feliz,sin mi,ya no me necesita,espero que Ash la pueda hacer feliz,lo que yo no logre en años, para ella y para todos solo soy un "payaso"*se cae un libro*
L.JACK:ups!, que es esto? *toma el libro sin ver la portada*
~Leyendo~
Me tocó compartir cuarto con Jack. Era él o Ash o Azariel...En realidad me ubiece gustado compartir cuarto con Ash...pero Azariel se me adelanto jajaja *no termina de leerlo y voltea el libro y ve que es "EL DIARIO DE KATHY"~NARRA L.JACK~
*sollozando* tenia razón ya no me necesita...*al momento de decir eso sus ojos cambian de su hermoso color azul celeste cambian a un gris muy triste*~NARRADORA~
Jack deja el libro en su lugar y sale, en eso llega kathy.KATHY:hola mi payasito, donde estabas?
L.JACK: ...*ignora a Kathy y le pasa por un lado*
KATHY: Jack?*toma a Jack por atras de su polera*
L.JACK: ¡NO ME TOQUES! *voltea y kathy logra ver sus ojos y ya se va*
KATHY: *sorprendida y aterrada* Jack,que te paso?*soltando varias lagrimas*
Eso es todo por ahora nos vemos (pobre kathy)
YOU ARE READING
UNA HISTORIA DIFERENTE(L.JACK X KATHY)
FanfictionAVISO!!!!,...POR FAVOR LEEAN LA DESCRIPCION PARA QUE PUEDAN ENTENDER LA HISTORIA :3 Hola,me llamo EMILY :) ,...Soy nueva en wattpat y fan de kathy shion Y LA PERSONA que me inspiro a empezar a escribir esta historia la cual esta basada en su serie...