-¡Hey Doctor!- Grito Heavy.
En eso, el Médic salta de la nada
-Pe-pe-perdon camarada, me distraje-.
Dijo mientras hacía una referencia apenado.
-Bue, no importar, ¿Poder seguir con "Masaje"?- Exclamó en voz baja haciendo comillas con los dedos.
-Po-po-por su puesto-.
El Médic vuelve a acariciar su abdomen, era firme y cálido, jamás había sentido algo así, era un sueño.
Heavy simplemente se limitaba a quedarse quieto, disfrutaba que acarcicaran su estómago
-Disculpa doctor... ¿Puede... Quitarse también su camisa...?- Se sonroja de su propio comentario
-¡¿Qu-qu-que?!- Se detuvo y miro al Heavy, estaba tan excitado que inclusive sus lentes se empañaron.
-Dije... Que... Si se podría quitar... Su camisa- Volteo a otro lado para que no viera su rostro, tan rojo como un tomate.
-Es-es-esta bi-bi-bien He-he-hevy-
Inmediatamente heavy lo toma con sus dos enormes brazos y lo acerca a su rostro.
Beso al Médic.
-Llamame... Misha...- Y lo volvió a besar.
El alemán estaba casi desmayado, no soportaba tanta adrenalina, pero gracias a su suero del amor logro seguir.
Pasan unos minutos y ellos siguen en la camilla, disfrutando del placer y la lujuria de estar uno tan pegado del otro.
El Heavy decide levantarse y cambiar posición con el Médic.
-¿Que vas a hacer?- Pregunto con incredulidad el doctor en su camilla, estaba mojado.
-No preguntar, solo gozar- Despues de eso, Heavy empieza a despojar de sus prendas al Aleman.
-Wowow, es-es-espera Mi-mi-misha- Dijo deteniendo al grandulon y con la poca voz que le quedaba, estaba tan mojado que inclusive casi se le acababa el habla.
Hubo un silencio de aproximadamente 1 minuto, esos 60 segundos parecieron ser eternos, hasta que el Médic decide romper el silencio.
-So-so-solo... Ten cuidado ¿Si?- Dijo lo más rápido que pudo para ocultar su vergüenza.
-Yo tratarte como la flor más delicada, Medic- dijo mientras acariciaba su cabeza.
-Llamame... Ludwing, ese es mi verdadero nombre...-
-¿Ludwing? Que bello nombré- Respondió Misha con una sonrisa de satisfacción.
-Solo terminemos con esto ¿Si?- Dijo el Médic desabrochando el botón de su camisa.
Con sutileza, Heavy bajo lentamente el pantalón del Médic, podía sentir su bulto en cada movimiento que hacía.
Comienza a tocar en sus partes íntimas al Alemán, este estaba gozándolo al máximo, era un sueño hecho realidad, con sus enormes dedos podía hacer cosas que jamás se imagino, cada fibra de piel que se rozaba entre sí hacia una explosión de sentimientos placenteros para ambos.
-¿Estás listo para 2do pasó?- Al parecer Misha era el Seme.
-¡Ha-ha-hazme tuyo Misha!, ¡Haces que me sienta como un millón de dólares!- Grito de exitacion (Y el Médic el Uke)
-Muy bien, darse vuelta- Misha cargo al Médic y lo volteo contra la camilla donde estaba.
El baja su ropa interior, dejando al descubierto sus posaderas, firmes y suaves, como el trasero de un bebé.
Misha también se desvistió, ya no soportaba el calor que estaba haciendo.
-So-so-solo la pun- fue interrumpido abruptamente por la penetración del gigante.
-Lo-lo-lo siento Ludwing, Heavy no medir fuerza- Estaba muy apenado, pero al mismo tiempo exitado.
El Médic estaba tan orgasemado que simplemente logro levantar su pulgar en señal de que todo estaba bien.
-Muy bien, aquí ir de nuevo- Con más delicadeza, introdujo su "Amiguito" en el arco del triunfo del doctor.
Ludwing solo gimió.
Misha siguió haciendo su deber en la parte trasera, dándole satisfacción a quien sería el culpable de que todo esto pasará en primer lugar
*FLASHBACK*
-¿Esta seguro de esto doctor?- Pregunto el Spy, ya que era el único que sabía de esto.
-Elmental mi querido francés- Contesto el Médic.
-Esto es una muy mala idea... Pero, como no saldré afectado, no podría importarme menos- Dijo mientras encogía los hombros y daba media vuelta
-¡Silencio!, ¿Que tenía que hacer? ¡O ya recordé!, Necesito poner el suero en el Sandwich del Heavy.
¡Este plan es aprueba de tontos!- Comenzó a bailar de la nada
-El inicio tonto aquí es usted por gritar- Le da un sape al Alemán.
-Supongo que tienes razon- dijo mientras se sobaba la cabeza.
-Por cierto ¿Porque no me has preguntado nada raro en plan "¿Y porque el?" Y todo eso?-. Levantó la cena en dirección al Spy
-Digamos que simplemente no tengo nada mejor que hacer...- Al parecer sus palabras era reales
-No es muy convincente, pero lo tomare como válido ¡Auf Wiedersehen! (Adiós en Alemán)-. Dijo mientras levantaba la mano despidiéndose.
-Primero que nada, es verdad, segundo, su madre por si acaso, tercero..., Bueno, es más una pregunta... ¿Y usarás uno femenino l uno masculino? Jajajajajajaja- Inmediatamente saco 2 condónes de sus bolsillos, con una sonrisa despreocupada.
-Señor, usted me da asco-
-Lo mismo digo-
-Muy bien, ahora lárgate ¡Aus! (Fuera en Alemán)... Y dame el de hombre por favor...
-¡Esa es la actitud!, Y recuerden niños, simepre lleven protección extra- dijo mientras giñeaba un hijo hacia una dirección hacia
-No se a quien mierda le hablas, pero no me importa-
*FIN DEL FLASHBACK*////////////////////////////////////////////////
Al fin se me ocurrió como terminar esto, espero que disfruten este nuevo cap, y les agradezco mucho que está historia tenga buen recibimiento (al parecer), así que ya saben, como siempre, besitos en el yoyopo, los amo, y hasta el próximo capítulo
¡Adiosin!
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Doctor! (Heavy X Medic)
RomantikPues... aquí está... mi primer... historia Yaoi, no se porque, pero de la nada me llegó un golpe de inspiración y hacer una wea así, intentaré no utilizar tantos cliches y espero que les guste esta historia... a la cual me siento raro de escribir pe...