8

209 9 0
                                    

Taehyung se movía de lado en lado en ese pequeño departamento , algo estresado , jungkook había salido de la panadería después de haber acabado el desayuno , ya habían pasado 2 horas y el menor no daba indicios de aparecer ¿Lo va a dejar en ese lugar para que muriera de hambre ? ¿Mandaría matones para que lo golpearan ? , Las manos de taehyung buscaba en el armario de jeon con prisa para encontrar su celular , -¿Bebé que estás buscando ?- jungkook apareció con una gran bolsa de mandados dejándola caer en la superficie de la mesa redonda del comedor .

-Yo necesito cambio de ropa - taehyung se levantó seguro de sí mismo para lograr intimidar al menor .

- Pero esa es mi mochila Hyung - jungkook se acercó con una gran sonrisa en el rostro - Oh buscabas ¿Esto ?- de su bolsillo saco el tan buscando celular de Kim taehyung , el mayor se lanzó sobre el menor para intentar tomarlo , empujando el cuerpo de jungkook y el suyo hacia la cama, jeon tomo más fuerza posicionando el cuerpo del mayor abajo del suyo , poniendo sus brazos alado de la cabeza de taehyung- Oh , bebé que salvaje - jungkook dijo lo último en broma para después , empezar a dar pequeños besos húmedos por el cuello del mayor - Sueltame - taehyung intentaba todo para que jungkook no lo volviera a tocar pero todo era inútil jungkook era más fuerte que el por mucho .

Jungkoook soltó unas risas , poniéndose de pie - Bebé , hoy tendremos una fiesta en la casa con un amigo - taehyung brinco de la cama alarmado -¿Cuántos ?- jungkook río por la reacción del menor - es solo uno Hyung - jungkook tomo un delatan , poniéndolo en su cuerpo musculoso  ,dio vuelta para ir a la pequeña cocina , para preparar comida para la fiesta .

Taehyung camino hasta la sala principal sentándose en el sillón -¿Puedo encender la televisión ?- jungkook lo volteo a ver con una sonrisa - claro que sí Hyung es tu casa - el mayor con miedo tomo el control remoto encendiendo la televisión al instante , era raro pero jungkook ya no le causaba tanto miedo como antes , es más hasta se sentía algo cómodo , pero taehyung sabía que estaba mal tenía que salir de ese lugar por qué el estaba secuestrado .

Escucho unos pasos caminar a su dirección , para después sentir un brazo alado de su cintura - Hyung , siempre quise esto contigo - taehyung empezó a temblar por las palabras de jungkook , - te amo - jungkook dejo un tierno beso sobre los labios del mayor para después levantarse para volver a la cocina .

...

Taehyung estaba dormido , en el pequeño sillón de la sala de estar de jungkook ,de la nada dos voces que hablaban lo alarmó , despertando al instante .

-Hyung ya llegó el amigo que te dije , el es hoseok - el mencionado le sonrió al menor , para después sacudir su mano de lado a lado en forma de una amigable saludo , taehyung le devolvió la sonrisa .

Por un momento pensó que lo estaban apunto de separar de jungkook , el no entendía pero ya no quería estar lejos de él .


Ahr quiero poner Lemmon pero decidir ponerlo más adelante :^

Secuestro [KooKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora