5. Antiguas almas

25 4 2
                                    

Crítica realizada por OrbeMart

Ficha del libro:

Título: Antiguas Almas

Categoría: Fantasía

Estado: en proceso

Autor: F. B. Martin


Crítica:

Les traigo una nueva critica, en un género diferente a las anteriores, esta vez es un poco de misterio mezclado con un toque de romance, espero esta crítica les deje ganas de ir a leer esta fantástica historia.

La sinopsis nos presenta una perfecta descripción de lo que como lector puedes leer al sumergirte a la historia, de igual forma nos deja bastante claro que se trata de una historia de ciencia ficción, sobrenatural, novela juvenil y Romance, es una combinación con lo que se pudiera denominar lo mejor de cada género. Sorprendentemente es una historia sin errores ortográficos, si eres igual a mí y te gusta disfrutar de una historia con una buena ortografía, se las recomiendo completamente.

Su trama es fantástica, con ella te volverás un manojo de nervios y siempre te dejará deseando más, la disfrutaras y siempre pedirás más, y nunca te esperaras lo que viene a continuación

Si hay algo que yo deba de criticarle a la escritora es que ha dividido demasiada sus partes debería dejarla en dos partes máximo por cada capítulo, dado que mientras más partes encuentres más larga la sientes, sientes como que se tarde demasiado al momento importante al acortar las partes, aunque los capítulos queden un poco largos la siente más corta.

En general es una historia con mucho potencial y aún no está terminada, pero vale la pena darle una oportunidad, tenle un poco de paciencia quizás a su desarrollo y lo mejor cuando esta historia termine no sufras según lo ha dicho la escritora es una historia que está pensada para tener tres partes, dale la oportunidad de cautivarte, síguela y agrégala a tu lista de lecturas.

Deja en los comentarios si las iras a leer, pues es una historia bastante refrescante para pasar el rato, gracias.

Valoración aspectos visuales:

1(mínimo) – 10 (máximo)

Portada: 10/10 – Bien hecha.

Título: 10/10 – Acorde a la historia.

Frase: 9/10 – El "más" lleva tilde.

Sinopsis: 9/10 – Nosotros y tu publico te agradecemos que le pongas de qué género es, ya que Wattpad en PC no deja ver eso. Es interesante y deja enganchados a los lectores, mas revisa los acentos y dale forma utilizando espacios y sangría.

Valoración general:

1(mínimo) – 10 (máximo)

9.5/10

¡Muchos éxitos al escritor!

Críticas | La CátedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora