5.-Pretty Girl

85 9 0
                                    



"Solo quiero decirte que eres realmente una chica linda"

Sábado en la tarde unas cuantas horas para la fiesta, Renne y Jason habian revisado la lista otra vez, todo estaba en la mesa, bebidas, botana, cerveza, cigarros y por supuesto droga, los dos se miraron y sonrieron, tomaron su teléfono entrando a sus redes sociales  invitando a toda la escuela, Jason subió a arreglarse  mientras Renne  colocaba algo de música y verificaba algo del repertorio de que su amigo tenia guardado, la mayoría de lo que tenia ahí no parecía basura.

Un rato después Renne subió arreglarse y como era de esperarse  cuando los dos bajaron, se escuchaba que tocaban el timbre muy desesperados, Jason abrió recibiendo y saludado a los invitados los cuales fueron directo a la cocina y otros a la sala.

Renne comenzó a preparar algunas bebidas, todos parecían divertirse, la fiesta parecía algo tranquila..

Mientras tanto en la casa de Megane:

Ándale vamos, dices que los conoces, vamos, quiero ir, por favor -La rubia hacia un pequeño puchero para convencer a su amiga, esta negó, para después asentir- Esta bien vamos  -Fue hacia su armario para buscar un lindo vestido rosado y uno azul para su amiga, las dos se vistieron y maquillaron, habian quedado hermosas, Megane sabia que esta noche bailaría con Renne, era lo que mas quería, he intentaría robarle un pequeño beso-

Llegaron a la casa en ese momento estaba repleto de chicos y chicas, algunos tomando, otros peleando, besándose y otros teniendo sexo, dentro y fuera de la casa, Megane trago en seco, tomo la mano de su amiga muy fuerte, susurrándole que no se alejara, entro a la cocina y ahí se encontraba Renne, tomando una cerveza, la segunda de la noche y aun no se sentía perdida, Megane sonrió inconscientemente al verla, pero enseguida se le borro al verla charlar con otra chica.

Soltó la mano de su amiga y fue decidida a que Renne notara su presencia 

Hola Renni -Esta sonrió coqueta, jugando con un mechón de su cabello, Renne giro un poco la cabeza y la saludo con un asentimiento-

Hola guapa -Se acerco a ella para darle un beso en la mejilla lo que hizo a la rubia enrojecer, Megane la tomo de la mano, haciendo que la pelinegra sintiera un cosquilleo-

Linda fiesta -Sonrió la rubia llevando a la pelinegra a la pista de baile, comenzando a mover sus caderas al sonido de la música, tomando las manos de Renne para colocarlas en su cintura, juntándose un poco mas a ella- 

Gracias... -Susurro Renne mirando los movimientos que la rubia hacia, se acerco mas a ella para susurrarle- Megane no empieces algo que no vas a terminar...-Mordió un poco su labio inferior, esta noche Megane venia mas guapa  que otro día, pero lo que no sabia es que la rubia se había puesto así para probar esa noche cosas nuevas-

Me gusta arriesgarme Renne... -Susurro cerca de su oído, apegándose mas a la pelinegra, moviendo sus caderas demasiado sensual, Renne soltó un pequeño gemido, apretando un poco las caderas de la rubia, Megane soltó un pequeño jadeo bajo cerca del oído de Renne, comenzando a dejar pequeños besos dulces en su cuello, mordiéndolo un poco, en ese momento la pelinegra no pudo mas, la tomo de las manos y la llevo a la segunda planta, entrando a una de las habitaciones nadie les presto atención, o eso creyeron ellas...

Cuando llegaron a la habitación Megane comenzó a besarla, mientras eso pasaba, Renne la alzo de las caderas, haciendo que este enrolle sus piernas en su cadera, caminaron hasta la cama dejándose caer, Megane habia quedado encima de Renne, la rubia llevo sus labios al cuello de su amante, mientras trataba de hacer fricción en sus caderas, Renne condujo sus manos por todo el largo de sus piernas disfrutando de la suave piel de la rubia , bajo un poco el cierre del vestido dejando la espalda de su acompañante desnuda.

Girls like girls ( EN EDICIÓN  TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora