Lissette: ehh familia digan algo....
Narra escritora
Lissette pensaba que su familia iba a reaccionar mal.... Pero después de un rato uno por uno de su familia la fue a dar su apoyo a ella y a Chris. La abuelita de lissette, pero para lissette no es su abuelita es su otra mamá bueno le digo que quería conversar bien con ellos dos. Todos se levantaron menos una persona....
Narra Christopher
Estaba super nervioso de como iba a reaccionar la familia de lissette, pero todos me aceptaron. La única persona que no se levanto fue el Papá de lissette.
Lissette: Papá no vas a decir nada
Papá: que quieres que diga, que te felicite porque has ando de novia de un famoso a mis espaldas por un año😠
Lissette: pero papi ya te explique la razón porque lo hice los únicos que sabían era los chicos de la banda el mánager y mis amigas
Papá: y... yo soy tu padre y tenías que decirme, no ocultarme, porque yo te mantengo (le pega una cacheta)
°El sitio se puso tenso cuando el Papá de mi bonita le pegó ya estaba llorando, mi suegra iba a decir algo pero lissette no lo permitio°
Lissette: (llorando) ahh horita si eres mi padre jajaja que risa (le pega otra vez)
Papá: a mi me respetas
Lissette: es la última vez que usted me pega, usted no tiene ningún derecho sobre mi.
Papá: Claro que lo tengo soy tu padre
Lissette: no, no tiene derecho por más que sea mi padre. Usted no consta en mi vida, la que ah sido padre y madre es sólo ella (abrazandola a a mi suegra) ella solamente por la cual yo doy la vida, la que nunca me ah reprochado nada. Usted lo único que hizo fue criticarme humillarme la veces que le daba la gana y dice que me mantiene jaja pues era su obligación como supuesto "padre" que es. Con esto yo lo odio con toda mi vida porque a usted nadie le dijo que valla de pata caliente fuera de su matrimonio así que le pido por favor se retire no lo quiero ver más en mi vida olvídese que existo, ah sierto nunca eh existo para usted. Así que retirese porque a partir de ahora usted está muerto para mi. Y ustedes hermanas, tíos y primos si quieren se pueden quedar.
(Se fue el Papá)
Chris: tranquila amor ya no llores cariño
Suegra: si hija deja de llorar y disfruta
Lissette: ok ok me voy a lavar la cara y ponerme maquillaje
....
a mi bonita se le habia pasado todo lo que paso con su padre, toda su familia me trato bien todos me hablaban de lissette que la cuide. Las hermanas y el hermano de lissette hablaron conmigo que no quiere que la lastime despues hablaron con ella. Todo estuvo muy divertido termino la reunion un poco tarde.
....
Lissette: amor ya anda a ducharte
Chris: si amor ya voy Es que tengo mucha pereza ven a dormir
Lissette:Que estas loco no podemos
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIO
FanfictionTn Evens tiene 17 años bueno ya va a cumplir 18. Es de Ecuador-Guayaquil bueno acabo de terminar el colegio, es CNCOWNER y como siempre anda pendiente de los chicos.. La vida de Lissette dara un giro de 150°.