ESENA 7: POR FIN NOS CONOCENOS

-Me sorprendió que Angélica sea esa chica de aquella noche, le empecé a preguntar varias cosas, pero ella casi no las respondía todas, le pregunte que había en la aviación que no me dejo entrar ella me dijo que en ahí se encontraban varios recortes de periódicos que eran de su papa y ella no que ría que entrara ya que estaba muy desordenado, yo me quede callado hasta la casa entramos y me fui a mi cuarto rápidamente me cambien y me dormí, al día siguiente era lo mismo ella me dejo mi desayuno, después de desayunar limpie la casa pero la curiosidad me gano y entre al cuarto donde me dijo que no entrara encontrándome con varias noticias de asesinatos y desapariciones, todo lugar donde ocurría estaba marcado en un mapa, era extraño había varias armas y una máscara, limpie toda la habitación ya que estaba muy sucia, al limpiar encontré fotos de su familia todo era raro ya que se encontraban muchas fotos de sus hermanos y padres , en los periódicos recortados decían que ellos habían sido asesínanos de un cruel modo, y días después asesinaron a su madre de la misma forma, fue extraño ese frio que recorrió todo mi cuerpo me quede sin palabras al leer eso, peor fue al darme la vuelta y ver que ella estaba detrás de mí mirándome fijamente a los ojos, me quede callado, ella me pregunto el por qué estaba en ese cuarto le respondí que estaba limpiando, ella dijo leíste ahora sabes por qué busco a esa asesina ella asesino a mis padres y a mi hermano, yo la abrase porque sabía que se sentía perder a un ser querido ella se sorprendió y empezó a llorar, yo la consolé le dije que los dos íbamos a encontrar a esa asesina y la íbamos a asesinar, ella dejo de llorar y sonrió, me sonroje, empezamos a hablar, me agradaba mucho Ángela, pero no sé qué pasaba me sentía muy raro a lado de Ángela abecés cuando ella me miraba me sonrojaba y no sabía él porque, pasaron los días buscando a la asesina, pero no aparecía era muy raro, pero al pasar ese tiempo empecé a conocer a Ángela, ella era muy hermosa pero no sé qué me ocurría, pero poco a poco me acostumbre a esa sensación, pocos meses después nos enteramos que ella estaba en otra ciudad asesinando a gente inocente por lo cual, alistamos muestras maletas compramos los pasaportes, subimos al avión y esperamos llegar al lugar donde estaba Jaqueline, el viaje duro algo de 1 hora aproximadamente, se me hizo mucho más largo el viaje que antes era extraño, Ángela se durmió parecía un ángel era tan hermosa, hasta que hubo un leve movimiento en el avión, así que no pude más y fui a ver la cabina donde se encontraban los capitanes para preguntar cuanto iba a durar el viaje, mi sorpresa fue muy grande ya que los pilotos estaban muertos no lo creía entonces ¿Quién estaba conduciendo el avión? No lo creía fui rápido donde estaba Ángela, la desperté y la llevé al baño ya que sabía que algo iba a pasar, hubo una explosión que acabo con la vida de varias personas, las otras murieron por la caída, pensé que iba a morir, pero no sobrevivimos a la caída, nos encontramos en un lugar muy raro no sabía dónde estábamos parecía un bosque, pero no lo era, era una jungla muy espesa no se podía ver en donde nos encontrábamos, o si había pueblos cerca, Ángela saco nuestras maletas, sacamos algunas cosas y fuimos a explorar el lugar en donde nos encontrábamos, el silencio era muy grande pero ya me había acostumbrado pero algo ocurrió .... CONTINUARA ....

Lo que no recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora