Novio??!!

29 1 0
                                    

Hoseok espera no vale la pena pero que es eso de que no se le acerque a tu novio!! Tienes??

Suga si T/N no vale la pena además que te sacas con perseguirlo si ya lo dejaste sangrando ?!!  (Se ríe)

T/N es que haaaa!!! Me dan ganas de matarlo y hacerlo sufrir y pensaba que era mi amigo pero ya me di cuenta que no solo me quiere como alguien mas que amiga pero eso no puede pasar porque yo ya tengo novio y lo amo con todo mi ser y no lo engañaría ni lo dejaría y menos por alguien como el (furiosa)

Hoseok si ya sabemos pero me vas a explicar lo de tu queridisimo novio ?? Que si te lo recuerdo no me contaste nada de que tenias novio !!! (Triste )

Suga Hoseok sos o te haces parece que el único que no entiende la referencia aquí eres tu estúpido!! (Cagandose de la risa)

Hoseok osea que tu y T/N son novios ( triste y confundido)

T/N no tontito te acuerdas de lo que me preguntaste hoy en la mañana antes de que me fuera?

Hoseok si , si me recuerdo que con eso si ya tienes novio

T/N  es que mi respuesta es un si por eso mi novio eres tu (matándote de la risa)

Hoseok yo?? Enserio!!?? Me has hecho la persona mas feliz del planeta tierra ( súper feliz)

Suga bueno mejor los dejo par de tórtolos que me va a dar diabetes adiós T/N y adiós Hoseok

Ha y antes de irme si le haces daño a T/N soy capaz de arrancarte la cabeza ahora si adiós!!

Hoseok T/N te amo!!!! Gracias gracias por darme una oportunidad te prometo hacer que te enamores de mi !!!

T/N eso no hace falta porque ya lo estoy desde hace tiempo y bueno que hacemos aquí vayamos a disfrutar de la fiesta!!

Hoseok okey pero antes

Te da un pequeño beso en lo labios y te hagarra de la mano

T/N hoseok no hagas eso no ves que me so rojo muy fácil (haciendo un puchero )

Hoseok te ves tan tierna haciendo pucheros ( te hagarra de los cachetes)

Por otro lado de la fiesta

Xxx aprovechen par de tórtolos que muy pronto estarán separados y T/N sera solo mía

un amor imposible para T/N (Hoseok BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora