Mi nombre es Liliana tengo 12 años,soy particularmente normal nunca eh tenido preocupaciones,bueno asta que llegó esa cosa ah la que mis padres llaman hermana,esa niña que me hizo la vida imposible mis padres me odian gracias ah ella,ella es Sofía una niña de 7 años dulce, tierna la niña querida del barrio, incluso cuando es halloween le dan más dulces ah ella que ami,mis padres icieron que me desasiera de mis juguetes yo pensé que serían para los niños pobres,pero no son para ella quisiera desaserme de ella,pero no quiero ver ah mis padres tristes,como todos los días me encontraba sentada en mi cama haciendo mi tarea ya que voy en la secundaria primer año,y soy una alumna no tan buena que digamos, estaba repasando mi libro de matemáticas asta que la inútil de mi hermana toca la puerta.
-baja ah cenar-.
-si si ya voy-.
-te espero-
La verdad la odio con toda mi sangre,se hace la inocente al frente de papá y mamá,pero cuando no están es un demonio se comporta de una manera muy odiosa me golpea,le echa ah mi bebida piedras,y me quema el cabello pero algun día me vengare,baje ah cenar como siempre mis padres sólo me vieron con una cara de furia.
-como está que le dijiste eso ah tu hermana-.
-que que....ise ahora-.
-mama se hace la inocente-.
-no puedo creerlo que la odies...tanto señorita...estas castigada...toma tu diario-.
-yo...yo...-.
Mi hermana sólo me vio con odio,sólo yo solté una lágrima pero mi sangre ervia como el fuego,no se que me pasa mis puños los apretaba muy fuerte,que no me di cuenta que sangraban.
-vete ah limpiar esa sangre-.
-si...-.
Subí ah mi habitación, apurada porque mi sangre manchaba el suelo y mi madre va ah causar la tercera guerra mundial,fui al baño y enjuague mi mano mi mente me decía vengare Liliana,pero no puedo soy inocente no le echo nada para que me odie así,me terminé de lavar mi mano y baje de nuevo,sin darme cuenta que olvide secar mis manos,parecia sicópata con las manos mojadas y con mi diario en la mano,me estoy volviendo loca no sé si asesinar ah mi hermana oh ah todos los que me maltratan.
-hola...-
-señorita deje su diario ahy-
-claro... papá-.
-hola....hermanita lili-.
-mama...que hiciste de comer-.
-lo de siempre...para ti sopa instantánea-.
-pero... porque no me...das comida normal-.
-no ya no comerás como princesa-.
-ma...ma-.
-jiji...mami que hay de postre-.
-es una sorpresa princesa-.
-ay yo quiero saber-.
-no...hija es una sorpresa-.
-mama...comeré de los ricos-.
-no...no comeras-.
-mama...no tengo hambre-.
Subí ah mi habitación antes de que mi mamá dijera algo,entre ah mi cuarto me encerré asote la puerta como nunca antes lo hice,tome una almohada y me la puse en la nariz bueno en toda la cara,sólo quiero morir pero no me eh vengado no puedo morir, pasaron las horas y abajo parecía fiesta avia muchas risas de mis padres y de mi hermana,parecían divertise sin mi no me importa sólo quiero matar ah mi hermana, pasaron las horas y al final mis padres se quedaron dormidos en la sala, fui ah la cocina para buscar un cuchillo ya saben para que,mis padres dormían pasivamente y la televisión prendida,le subí el volumen subí con el cuchillo en mano y en la otra un pañuelo blanco para taparle esa boca mentirosa,me fijé y dormía como ángel muy como puerca,le puse el pañuelo en la boca chin se despertó me mordió la mano me dolió pero después de tiempo ya no,le dije una última cosa antes de que fuera al infierno.
-oye hermanita...de mis ojos... siempre te odie...ya no puedes cambiar el destino ni mucho menos el pasado de basura que me hiciste...adiós siempre te odie-.
-dejame...mamaaas....papaaaa-.
Gritaba pero nadie la escucha le clave el cuchillo lo más profundo en su pecho,sólo la sangre salto por todos lados su cara horrorizada pero mi cara era de felicidad,se lo clave muy profundo que casi rompe el colchón,y lo sace solo sus pequeños órganos calleron por todas partes,y lo último abri la ventana para que dijeran se metió un violador,dejé el cuchillo ah lado de su cama y fui ah mi habitación para dormir con un crimen echo casero,en mi dulce casita.
-liliana....ven aquiiiii-.
-que...pasaaaa...que paso-.
-mi niña...quién dejó la ventana abierta-.
-mi... hermana-.
Ahora mis padres saben la verdad,yo la mate sólo yo ahora vivo con mi esposo y mi hija ah la que odio mucho,es igual ah Sofía por eso la llamé igual,algún día veré ah mi hermana en el infierno.
Oygan chicos el próximo tendrá lemon.