Narra Jimin:
Dulce despertar al lado de Suga ...
Aunque tomandome de la cintura todo cambia...Lo despierto
-suga hyung!!!-lo remeci-suga hyung despierte
-ah -dijo despertándose y dándome un beso en la mejilla😚-hola jiminie...hay ensayo?
-sip -dije mirándolo a los ojos -por que crees que te desperté ?
Suga me miraba y no pude sentirme mas nervioso cuando se me acerca y me besa en los labios...
-por que hiciste eso!?-dije separándome -hyung...
-por que te amo -me dijo-Park Jimin querés ser mi novio?
-si !!!-grite lanzandome sobre el-si quiero ...
Nos vestimos entre risas y alegría y nos fuimos a nuestro ensayo,entramos y fuimos donde nuestro grupo de amigos ,en el cual estaban Namjoon y Jin,Taehyung y Jungkook,y J-hope y su novia katalina(lo siento por esto pero no sabia que nombre poner y aparte no quería poner uno coreano :v,KumamonPerron tu me entenderas),ella era muy linda y amable, amaba jugar a la pelota y hacer deporte ,y bueno era A.R.M.Y,osea que era fan nuestra ya que nuestro grupo de k-pop se llamaba BTS y así se llamaban las fans,y era rapera al igual que su mejor amiga,muchas veces venían ...
La mejor amiga de la Katalina era la hermana de Namjoon ,se llamaba Annahis(alv ya me inclui)era linda y tenia un novio llamado Benjamín ,Namjoon miraba a Benjamín y a J-hope con celos ,pero luego se le pasaban y se reía con ellos.
Ese día Yoongi y Yo llegamos tomados de la mano ,y como la Anna es Yoonmin Shipper,salio disparada hacia nosotros😂,llegó y agarro a Suga y le preguntó :
-Estas saliendo con Jiminie?-dijo entusiasmada-si o no?
-si -dijo suga llamando la atencion de todos-estamos saliendo.
-Katalina y Jin !!!-grito Anna-paguenme !!!YOONMIN ES REAL PUTOS!!!!😄😻
-jin -dijo suga -otra vez hiciste una apuesta con Annahis?
-sip-dijo -era cual Shipp se confirmaba primero...
-y cuales shipps eran?-dije riendome-ay jin
-era entre Yoonmin ,Namjin y Vkook...-me dijo avergonzado-que te puedo decir...
Le mostré la foto a jin y Nam y me miraron sonrojados...
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo
RandomPark Jimin y Min yoongi son 2 amigos de un famoso grupo k-pop,BTS,de con el tiempo los sentimientos entre ellos cambiaran... parejas💑: -Namjin(secundaria) -Vkook(secundaria) -yoonmin(principal)