Estaba decidido a intentar solo una vez más, si eso no funcionaba entendería que eso tenia que acabar y lo aceptaría por más doloroso que fuera.
-Dios que humillante -Tomo aire suficiente y después lo expulsó lentamente- Vamos Stiles no seas cobarde -hablaba con su reflejó en el pequeño espejo de su baño mientras observaba su lencería que había comprado especialmente para su novio Scott-
Abrió lentamente la puerta del baño para después asomar su cabeza a su dormitorio donde se encontraba Scott acostado en la cama con su computador en las piernas; salió lentamente para después caminar en dirección a Scott,Se sentó encima de él y cerró su computador,Scott se quedó en silencio y entonces Stiles continuó. Empezó a dejar besos húmedos por el cuello de su novio, agradecía que su padre se hubiera quedado en turno nocturno no quería ni imaginar lo que le diría si lo viera en esa situación tan comprometedora.
-Stiles basta -Scott lo detuvo y lo quito de el- Ahora no,tengo que irme -soltó sin mas- Nos vemos luego
Salió de la habitación del castaño sin siquiera despedirse.
-Agg -Chilló frustrado-
Pensó un momento hasta que una loca idea cruzo por su camino,Nesesitaba saber a donde ira o que era más importante que el. Se vistió rápidamente tomó sus llaves salió de su casa y subió en su jeep para después seguir la moto de su novio, suerte que no iba muy lejos.
Varios minutos de camino pasaron hasta que su novio aparco fuera de un restaurante algo común. Stiles se estaciono más aya para que no lo notará, Bajo del jeep y lo miro de lejos, Minutos después un chico rubio llegó a Scott tapandole los ojos tras el, este solo se río para después voltearse y besar apasionadamente los labios del chico.
Tristeza,decepción y enojo era lo que sentía Stiles al ver tal escena, No le montaria una escena de celos y de eso estaba seguro, no valía la pena ponerse en ridículo por alguien que no supo valorarlo eso si,lo amaba y le dolía en lo más profundo de su ser. Subió a su jeep y con lágrimas en los ojos condujo hacia la carretera principal.
No estaba bien, Nesesitaba algo con que desahogarse y sabia lo que quería; Estaciono su jeep en un bar de mala muerte, eso era lo que menos importaba en ese momento.
-Un Vodka -Pidió al barman del bar, este asintió y sirvió la bebida,la entregó al chico y de un trago se lo acabo- la botella por favor -Hablo con una mueca en su rostro pues al tomar tan rápido su garganta ardia-
-Problemas en el paraíso eh?,esta no es la mejor forma de olvidar las penas -Hablo un hombre tras el era pelinegro ojos verdes y una barba que lo hacía verse más sexy, le calculaba unos 25 años-
-Lo se pero es la más fácil -Contesto el castaño desinteresado sin siquiera voltearlo a ver-
-¿No eres menor de edad para estar en un lugar como este? -Preguntó su extrañado el ojiverde-
-Que va, tengo veinte años -Sonrió por primera vez en todo el día-
Decidió volteo a ver al hombre y casi se le cae la boca de tanto abrirla.
-¿Derek? -Preguntó asombrado-
-Ese mismo Sti -Hablo mostrándole su mejor sonrisa-
-P-pero cuando regresaste, wow hace más de cinco años que no nos vemos, estas..-«Super sexy» Pensó la pervertida mente de Stiles- Cambiado
Derek Hale era aquel chico que siempre quizo andar con el habia regresado al pueblo,el apenas tenía 15 años cuando Derek de veinte años se le declaró, Stiles aún no sabía lo que quería y por esa razón no supo que debía de hacer, claro que a Stiles tambien le gustaba Derek pero por hacerle caso a Scott (que en ese tiempo era su mejor amigo) no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Todo Terminó ||Terminada||
Short StoryDonde el Siempre hace algo para llamar su atención O Donde se cansa de él y decide que todo terminó.