Sentía como la ligera brisa de invierno congelaba toda mi piel.
Mientras recorría las abarrotadas calles de Tokyo, iba observando disimuladamente a cada persona con cabello blanquecino ¿Quien sabe? Derrepente a kaneki se le habia antojado salir de su escondite a "pasear" , con tan solo pensar en la idea de que kaneki estuviera "paseando" me lleno de risa y nostalgia , entre más reía sentía como se me escapaban algunas lágrimas que recorrían mi rostro. Las personas se me quedaban viendo con cierta precaución y miedo, mientras que otras ni siquiera me dirigieron la mirada .
Sentía como mis manos cada ves más se iban congelando,decidir caminar unos cinco minutos mas, nunca perdería las esperanzas de volverlo a ver. Sinceramente es lo que más deseo en este cruel mundo.
Esos " cinco minutos" se fueron transformando en dos horas, ya no había tanta gente como hace unos momentos la mayoría de las tiendas ya había cerrado , el frío se iba haciendo cada vez más insoportable , decidí que ya era hora de marcharme .
Mientras más me alejaba de ese lugar,la gente iba disminuyendo, la oscuridad se hacía cada ves más intensa, hasta que las calles quedaron completamente desoladas.
Tanto el silencio como el frío reinaba por toda la calle, es ahí cuando comenze a sentír un tipo de escalofrío , esos escalofríos que te ponen la piel de gallina, empeze a acelerar mis pasos , mi respiración se hacía cada vez más pesada , un tipo de miedo me embriagó .
Pero el alivio me inundó cuando me di cuenta de que ya estaba en la puerta de mi departamento.
Solté un largo suspiro de alivio al cerrar mi puerta con seguro , decidí sentarme cómodamente en el sillón sin tomarme el tiempo de encender la luz.Al sentarme me percate de que había una clase de ráfaga proveniente de la cocina, mi respiración comenzó a tensarse de nuevo . La inseguridad volvió a mi . Escuche como la ventana era abierta lentamente como si tuvieran miedo de que lo descubrieran.
El miedo paralizó todos mis sentidos .
No podía moverme.
ESTÁS LEYENDO
vuelve a mi (kaneki x hide)
FanfictionHide se encuentra preocupado por la desaparición de su mejor amigo que a la misma ves es su amor platónico .