2° felicidad

771 74 6
                                    

No podía moverme. Lo único que podía oír es el fuerte y doloroso latido de mi corazón y el pequeño chirrido de la ventana.
El frío aumentaba cada vez mas, quería huir de ahí pero mis piernas estaban congeladas.

El chirrido dejó de sonar, pero podía escuchar los pasos de alguien, que poco a poco se me iban acercando . Hasta que me percate de una sombra al lado del sillón.

La sombra se me quedó mirando unos instantes , antes de dirigirse hacia mi.
Sentí como unas frías manos tocaban mi mejilla izquierda con cierta ternura y suavidad. Es ahí cuando descubrí que ya había sentido esa calidez antes...¡Era kaneki!

Mi miedo se esfumó por completo, me abalanse sobre el. Sentía como era correspondiendo por kaneki. Tenía miedo, miedo de volverlo a perder no quería volver a sentir ese vacío en mi corazón  pero ...

¡¡Él estaba aquí!! Aquí conmigo...solo conmigo.

Mi instinto me decía a gritos que solo había venido para despedirse, pero esta vez sería para siempre. Sentía como mi estómago se contraía con tan solo pensarlo.

_hide,yo...

-!!te  perdono!! ¡¡No sabes lo preocupado que me has tenido!! ¡¡Ya no eres un niño para desaparecer de la nada!! ¿Pero sabes una cosa?

_hide, enserio lo siento

te extrañe idiota, ¡¡no sabes cómo me sentía!! ¡¡Me sentía solo!!...solo - no pude contener mis lágrimas por más tiempo- pero ya no estoy solo ... ¿Sabes porque? Por qué tú estás aqui conmigo...

_ya no soy el de antes hide _ sentí dolor en su voz_ no quiero hacerte daño ...no quiero perderte

-¡¡si eres el mismo!! Sigues siendo mi kaneki , sigues siendo el mismo chico callado sin amigos, sé que sigues siendo tu, y mi kaneki sería incapaz de lastimarme.

_hide enserio eres el mejor

- ¡¡claro que lo soy!! ¡¡Por algo no me llamo hide!!

Comenzamos a reírnos como locos ¿El motivo? Ni idea , lo único que se , es que es que para ser felices no necesitamos motivo sino a alguien y en mi caso ese alguien se llama kaneki.

- sabes que te quiero ¿Cierto?- me quede perplejo al darme cuenta de lo que lo había pensado en voz alta

vuelve a mi (kaneki x hide)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora