Capitulo 1

816 17 1
                                    

- Ya es tarde Sam, ve con tus amigas, sal de fiesta o de festichola como dicen los chicos de hoy en día- decía el viejo Robert mientras me entregaba mi mochila y me empujaba hacia la puerta de salida del pequeño restaurant- Estas seguro Rob? sabes que no me molesta quedarme horas extras- le digo, el pobre viejo manejaba el restaurant solo con ayuda de su nieto Max, pero el se fue de intercambio a Francia, así que solo somos el viejo, Stacy una treintañera casada sin aficcion que se encariño con Robert y ayuda atendiendo a los clientes y yo- Cariño ya has echo mucho, llama a esa loca de amiga que tienes y deja al viejo descansar en paz- me entrega la mochila y cierra la puerta.

Y aquí me encuentro en el medio de la vereda de noche, soy Samantha Byron, tengo 20 años, alta con cabellera oscura larga al igual que mi piel y mis ojos marrones aburrido lo se ni una pizca de color, creenme me aburro con solo verme al espejo. Ni bien termine el instituto me aleje de mis padres, soy hija única, no se piensen que por algún problema solo quería un poco de libertad, amo a mis padres viven a tres horas de este condado. Vivo en un edificio en buen estado a 10 cuadras de aquí, pero me da mucha flojera caminar así que me tomo el bus. Estudio en la Universidad de Windsfort, por suerte paso desapercibida no es por nada malo, tengo buen cuerpo aunque odie admitirlo. Tengo a los dos mejores amigos que alguien puede tener Molly, dios esa enana es una locura, técnicamente no es "enana" pero tampoco es "alta" es bajita rubia, ojos celestes, curvas perfectas, pero ess puuff ya se darán cuenta y bueno luego lo tenemos a el adonis de Luck, todo lo que una chica desea, alto y musculoso bronceado rubio y ojos marrones, es demasiado sobre protector pero DIOS es imposible no enamorarse de ese tipo pero no es el mío, demasiado bueno para mua. Se preguntaran porque trabajo a los 20? bueno ya que quería mi libertad mis padres la aceptaron con la condición de hacer mi propio dinero y así busque trabajo lo conseguí en una heladería pero hubo una falla en la maquina y termine manchando toda la heladería con helado de fresa, no se porque me echaron al final de cuentas hice feliz al mocoso que me había pedido ese gusto enchastrando su cara. Luego Molly me arrastro hacia su trabajo que consistía en vender la ropa del local, me había conseguido el puesto, pero un grupo de chiquillas mimadas tardaban años en elegir lo que querían llevar y se probaban cualquier pedazo de tela que les termine gritando, no me culpen solo no tengo paciencia y bueno termine conociendo a Max en ese episodio y me consiguió el puesto en ese pequeño restaurant donde no me molesta quedarme hasta tarde o trabajar horas extras, me siento en familia ahí.

*llamada telefónica Molly

-Hola amore mío, estoy en tu edificio a que no sabes que??- me encontraba en el bus yendo a casa- Hmm- respondo- Kyle le dijo a Jenna que me diga que Jake le dijo que hace fiesta en su casa- dice toda entusiasmada- Aguarda que?- suspira- Que Kyle mi compañero de biología, le dijo a Jenna, te acuerdas de ella?? la porrista pelirroja con nariz puntiaguda, que me diga que Jake, si no te acuerdas quien es Jake estas muerta para mi (mejor amigo de Jace Knight) que hace una fiesta- cada palabra la decía lenta como si tuviese retraso mental- Okey, a ver si entendí Jake hace una fiesta- digo lo mas simple- Exacto, así que ponte en sintonía de fiesta porque saldremos de festichola!!!- alejo el celular de mi oreja ya que me aturde cuando grita, me río y corto la comunicación.

El celular me vibra, mensaje de Luck -Ya saliste del trabajo? avísame cuando llegues sana y salva- siempre me mandaba estos mensajes, decía que como parecía un pichoncito recién salido del cascaron debía de cuidarme, como ven el que tiene retraso mental es el. Guardo mi celular y miro para atrás, estaba casi vacío excepto por una pareja acaramelada y una señora grande. Bajo y entro en el edificio, mi estomago hace ruido puesto que no como nada desde ayer, antes de meter la llave en la cerradura la puerta se abre y una persona se abalanza y caímos al suelo, chillo asustada - Molly!!!! carajo mierda, me asustaste!!- se levanta riendo- Lo siento es que- le sale la risa de chancho y yo largo una sonora carcajada- Molly el rebaño te espera fuera no en departamento cariño- me saca la lengua - El rebaño es para vacas, la piara es el conjunto de cerdos inteligente- ahora soy yo la que le saca la lengua y me siento en el taburete que tengo en mi cocina, el depto no es tan grande tiene dos habitaciones, una cocina, una sala de estar con televisión y sillón y un baño, esta en el 4 piso del edificio. Mientras que Molly se fue a duchar yo me siento a ver tele - Samantha!! Abre la puta puerta ya!!! Si no me abres en 3 segundos llamare a la policía y anunciare que te han secuestrado!!- me pego en la frente, mierda me había olvidado de mensajearle a Luck, los golpes siguen sonando- Uno..Dos...T- abro la puerta rápidamente, me examina y me abraza- No vuelvas a hacerme eso entendido?? no sabes lo preocupado que estaba, tuve que dejar mitad de capitulo de My Little Pony para ver si habías llegado sana y salva- por dios que inmaduro, pero me causa tanta ternura- Lo siento, es que llegue y bueno estaba Molly solo se me pasó, juro que no volverá a pasar- y cuando hablaba de llamar a la policía no mentía, en una me estaba duchando y bueno al mismo tiempo cantaba a todo pulmón All Of Me de John Legend que no escuche los portazos, Luck llamo a la policía y tiraron la puerta, cuando entraron me encontraron en toalla saliendo del baño, esa vez me enoje tanto que no le hable por una semana a Luck hasta que me sobornó con chocolates y peluches que lo perdoné- Eso espero, ahora bien a donde saldremos??- me pregunta tirandose al sillón cambiando de canal- Saldremos? me suena a manada- dice Molly parándose con los brazos en jarras- Si saldremoS porque somos una manada como tierra de osos y ademas si no voy con mis dos princesas no tendrán a su caballero para cuidarlas- Molly sonríe y yo ruedo los ojos, mi estomago vuelve a rugir - Wow eso sonó como un rinoceronte, ¡No están extintos!- grita Molly - Ohh mi pichoncita tiene hambre?? A que sii- dice Luck como si estuviera hablándole a un bebe, hago puchero y asiento mientras que acaricio mi plana barriga- Molly cocina algo- dice autoritario, ella se ríe - Ya esta bastante grande como para que se cocine ella misma- dice centrada en el programa Top Model- Acaso no recuerdas la vez que hizo explotar la heladería?? Pues lo siento porque no quiero terminar enchastrado como ese niño- dice negando con la cabeza - Oye!! eso no fue culpa mía, falla de la maquina y ese niño se lo merecía- digo cruzada de brazos enojada- Solo porque no quiero terminar como ese niño y porque eres adorable cuando te enojas te cocinare pasta- ohh amaba su pasta a la crema, era deliciosa.

-Ustedes limpiaran esto- dice Molly autoritaria- Luego de que limpies este desastre te ducharás e iras a tu habitación que te preparé tu ropa- dice apuntandome Luck abrió la boca para protestar pero Molly lo interrumpió- Y nada de peros- dicho esto contesta su celular y se encierra en su habitación que vendría a ser la de invitados pero ya la tomo como suya- Bien hecho rubio- lo fulmino con la mirada. Todo empezó cuando estábamos amasando la masa de los fideos y le entró harina a Luck en la nariz, eso lo hizo estornudar y el polvo se levanto manchando mi cara, así que tome pedazo de harina y se lo tire en su cara haciendo que parezca un mimo, luego fueron los huevos y los siguientes ingredientes - Técnicamente tu lo empezaste pelinegra- dice mientras barre- Cállate y sigue limpiando cenicienta-

- Bien, ya estamos- me dice Molly mientras que yo me aplico un poco de maquillaje, no me gusta usar mucho, utilizaba un vestido pegado al cuerpo bastante corto, tacos también negros altos, mi pelo suelto caía en cascada ordenada -Wow pareces una diosa griega- Luck apareció en el baño- Y tu Molly, esa falda es demasiado corta ve a ponerte un abrigo- dice empujando a Molly hacia el ropero- Y tu Luck consíguete una cara- Luck se pone una mano en el pecho ofendido, Molly ríe y le besa la mejilla, llevaba una falda con un top y tacones altos, estaba hermosa- Listo, que ya estamos tarde- digo yendo hacia la salida- Una reina nunca llega tarde, los invitados se adelantan- dice Molly con voz de sabia, rio al igual que Luck y le pone un brazo en sus hombros y el otro en mis hombros- Una noche alocada nos espera princesas-

NOTA DE LA AUTORA:

Bueno esta no es mi primera novela, he hecho otra que no esta terminada, si quieren pasarse por ella se llama " Cariño, buscate una zorra" es de humor tambien!!!

Espero que les haya gustado, voten y comenten!! besos a todos😍😊

Solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora