No sé que día es, tampoco si es de mañana o de noche, porqué ningún rayo de luz natural entra a éste lugar. Extraño mucho a mi mamá, eh llorando mucho por ella. Ni siquiera pude ver su cuerpo.
Tengo frío, tengo hambre y mucho miedo.
Siento que los días son demasiado largos, siento que está pesadilla no terminará en un buen tiempo. No sé si pueda resistir.
Mis piernas y trasero duelen, estoy tirado en una colchoneta vieja y sucia con olor a humedad.
Huele a moho y desperdicio, pero ni siquiera eso me da tanto asco como yo mismo.No he comido en días, apenas y tengo fuerzas para respirar. Las lágrimas de mi ojos ni siquiera salen, me estoy secando de poco en poco.
Y sólo tengo 8 años.
El sueño pudo más que mis ganas de aferrarme a la realidad, me sumergí en un abismo oscuro y tenebroso, pero ése lugar me sabía más reconfortante que mi triste realidad.
Sentía más paz al estar en la nada, que en los brazos de ese hombre.
Deseaba con todo mi ser estar muerto.Su voz me llamaba, pronunciaba mi nombre lentamente y eso me asustaba más de lo que ya estaba.
— Caleb...
Una y otra vez me llamaba, no podían responderle, tampoco podía huir. ¿Quién me ayudaría si ya no estaba conmigo mamá?
— Caleb... — Su voz vieja retumbaba cada vez más fuerte en mi oído.
No podía abrir los ojos, no podía defenderme, no podía gritar o llorar. No podía llamar a papá, porque papá nunca existió.
Estaba completamente solo con el abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Caleb© [L2]
Mystery / Thriller¿Cuando fue que comencé a desarrollar este comportamiento enfermo? Segundo libro: "Mientras el lobo no está"