destino o casualidad.

1.5K 42 2
                                    

¿crees en el amor eterno?

¿serias capaz de amar?

Cuenta la leyenda que todas las personas nacemos unidas a nuestra alma gemela.


La historia dice que los dioses eligen a los espiritus afines y los unen a travez de un hilo rojo alrededor del dedo meñique debido a la conexion de este con el corazón las personas que estan destinadas a estar juntas mantienen este delicado y hermoso hilo.

Sin importar la distancia o el lugar donde se encuentren este hilo jamas desaparecera,por mas que se estire y se enrede nunca se rompera.

♥♥♥♥♥♥

Mi nombre es nanami momozono tengo 17 años de edad tengo una hermana menor  llamada hotaru,a veces suelo ser un poco fria y timida pero segun yo tengo un gran corazón y espero algun dia encontrar mi alma gemela.

Mi nombre es tomoe mikage tengo 18 años de edad,soy de temperamento frio y celoso pero
Aveces soy muy noble,segun dicen que el amor cambia a las  personas y yo espero que ese sea mi caso.

Narracion:
Tanto nanami como tomoe estaban apresurados ya que era el primer dia de clases para ambos mientras una nanami realmemte apresurada desayunaba freneticamente un tomoe enloquecido por el tiempo se lavaba los dientes con una velocidad sobrehumana.

Nanami:cielos nueva escuela y llego tarde(con una sonrisa ironica)valla que nunca cambiare.

*****

Tomoe:vamos que el tiempo siempre se pondra en contra mia?

*****
Nanami:libro de quimica? listo

Rotafolio?listo

Todo listo nos vemos en la noche hotaru te deje comida en el horno y la sra sutkino vendra a verte en.....

Hotaru: en un rato,si si ya me lo has dicho como 10 veces ahora apresurate o el transporte te dejara de nuevo.

Nanami:sabes a veces pareces mi mama.

Hotaru:(tono de regaño y aura oscura)
¡¡¡APRESURATE DE UNA VEZ POR TODAS!!!

Nanami:siiiii ya voy mandona.

Mientras que nanami revisaba su horario de clases,un chico de cabello plateado e hipnotisantes ojos violetas se encontraba perdido mientras que intentaba descubrir donde estaba su nuevo colegio.

Tomoe:hey disculpa.

Nanami:eemm si que se te ofrece?(ofreciendole una calida sonrisa)

Tomoe:de casualidad sabras donde se encuentra este colegio?

Nanami:ooooh tu debes ser estudiante de intercambio verdad?

Tomoe:si soy yo.

Nanami:quieres que te guie?

Tomoe:claro que si señorita...

Nanami:donde quedaron mis modales(dandose un golpe en la cabeza) mi nombre es momozono,momozono nanami y tu eres....

Tomoe:tomoe,tomoe mikage un gusto conocerle señorita nanami.

Nanami:por favor solo dime nanami,y no es por incomodar pero ya tenemos que irnos o solo que quieras que te pongan un reporte.

Tomoe:Pues vamos.

Pov nanami:

Que es esta sensacion,siento como si ya lo hubiera visto en alguna parte.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holis cuanto tiempo verdad
Como veran esta historia esta basada en la leyenda del hilo rojo en lo personal esa leyemda es mi favorita espero les guste y dejem su comemtarios y su hermoso voto bye.

el hilo rojo del destino(tomoexnanami).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora