Un nuevo día, María tiene mucho sueño, lleva todas las vacaciones despertándose muy tarde y llega el primer día de instituto y se tiene que levantar súper temprano, ella en su cabeza no para de darle vuelta lo que le dijeron sus amigos.
Llega la hora de ir al instituto, cuando llega se topa con su amiga, Flor.
Flor.- ¡¡¡Tia tía te tengo que contar muchas cosas de este verano!!! ( Dice súper agitada)
María.- Bueno si eso nos vemos en el recreo y hablamos sobre el tema.- a saber...( piensa) -.
Flor.- Bueno espero que empieces el curso con buen pie, yo por lo pronto no me gusta mi clase. ( Dice riéndose )
María.- Anda que si, ¡¡bueno nos vemos adiós!!
Flor.- ¡¡Adiós, no ligues mucho JAJA!!( Dice gritando desde la otra punta del pasillo)María se va pensando, en cuanto llega a la puerta de clase solo conocía a dos chicas, a Andrei y a Lor, se pone junto a ellas y se ponen a contarse cosas del verano. Al rato llega el nuevo tutor, les abre la puerta y María se sentó junto a ellas dos, detrás teníamos a tres chicos, Andrei se giró y les pregunto.
Andrei.- Hola Ruperto , hola Andrew, ¿y tú, cómo te llamas? (Dirigiéndose al otro chico que había sentado alado de Ruperto)
Ruperto.- No habla mucho, se llama zuri.
María.- Hola, yo me llamo María. ( Dice sonriendo)
Andrew.- Hola María, presiento que nos vamos a llevar bien. ( Dice muy alegre)
Ruperto.- ¿Y como se llama la que está lado tuya maria?
María.- Se llama Lor, ¡Lor te llaman!
Lor.- ¿Que pasa, que queréis?
Andrew.- Nada solo saber cómo te llamabas.
Lor.- A bueno pues ya lo sabéis.
Zuri.- Callarse que están pasando lista. (Dice con un tono un poco desagradable)Todos los chicos lo miran con mala cara y prestan atención al tutor.
Cuando toca el timbre para ir al recreo, María se reúne con Flor, para hablar sobre el tema, le contó cosas no tan interesantes como María se esperaba que fueran, pero aún así María estuvo muy atenta y riéndose con ella de sus líos, cuando suena el timbre todos suben a clase, y María se le había olvidado que materia le tocaba, no sabía a donde ir, pero se encontro con Zuri y le dijo que le tocaba en el aula de siempre.
Pasaron las tres últimas horas, los seis se hicieron muy amigos, y a la salida se despidieron para irse a sus casas, excepto Zuri que ya había cojido rumbo a su casa sin dirigir la palabra.
Cuando María llega a su casa su madre le pregunta que cómo le ha ido y María le dice que muy bien, que se había hechado muchos nuevos amigos y que ahora se llevaban muy bien, la madre se alegraba mucho, y le pregunto sobre sus profesores , a lo que María respondió, tan pesados como siempre, la madre riéndose le dice muy bien hija, ahora vete a ponerle tu nombre a los libros no se vayan a perder.
María va a su habitación y ve que tiene un mensaje de su amiga Andrei diciéndole que si le podía pasar los apuntes que le había dado el tutor, María se los pasa y se acuerda que tiene que copiar ella una cosa que le había mandado hacer.
Así va pasando la tarde, por la noche María se puso a hablar con sus amigas por whatsapp.Paola.- ¿Que María, que tal tu primer día de instituto?😏~21:30~
Maria.- Bastante bien, he hecho muchos nuevos amigos, y no son nada feos...😅~21:32~
Alis.- Vaya ojalá tuviera yo la misma suerte, pero no! siempre me tocan los feos, y los que son guapos son unos bordes de mierda😂.~22:05~
Paola.- ¡Tía ya era hora de que respondieras!~22:13~
María.- Chicas me voy a dormir que tengo sueño y mañana hay que volver a despertase temprano, buenas noches que descanseis💖💋.~22:15María apaga el móvil y se va a dormir.
- Así van pasando los días y cada día en el instituto los seis amigos se llevan cada vez mejor y mejor y se hablan mas y mas...
Hasta que un día María se da cuenta de algo...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor no es un juego.
RomanceEn esta historia de amor y de confusiones se habla de una chica de más o menos bajita, que quiere buscar el amor de su vida, el problema es que no le va a ser tan fácil como se puede imaginar, pasa por muchos daños emocionales y psicológicos. ¿Es ag...