Me levanté muy temprano, pues estoy ansioso, porque hoy es mi primer día en la Preparatoria Oficial Clan Haruka, mi nombre es Alex Rodrigues, y quiero que este día sea el mejor, me gusta hacer amigos. Aunque nunca he tenido ninguno, solo en la red. Bueno es hora de ir a la escuela.
(Rubo a la Preparatoria Oficial Clan Haruka)
-al fin llegue amo ir caminado a la escuela, pues ya la humanidad no ha contaminado desde hace 5 años, bueno aquí es la Preparatoria, bueno a entrar
(Voz del guía escolar)Guía escolar: -A ver jóvenes de nuevo ingreso hacer que se aquí ,para que puedan ingresar a su aula de clases deberán darme su numero de registro.
(Después de varios números)
Subdirector: -el número 355-¡aquí estoy!
Subdirector: -bienvenido hijo a la Preparatoria Oficial Clan Haruka, bueno tu salón es el 3F adelante en el edificio D tercer piso...
- muchas gracias.
(Después de y subir por el elevador)
-(voz de maestro explicando)
(Sonido de puerta)
-muy buenos días,Profesor: - buenos días joven, usted es el estudiante de ingreso en este salón
-si profesor
Profesor: -adelante siente en aquel lugar de atrás, pero primero Preséntese al grupo.
-si profesor.
-Hola! Compañeros de grupo mi nombre es Alex Rodrigues, mucho gusto.
-(el salón se queda callado)
Profesor: -bienvenido toma asiento
(Después de que terminara la clase)
-pensativo- jamas pensé que mi primer día fuera así.
Profesor de Química: - buenos días jóvenes, bueno para los que no me conocen, mi nombre es profesor Alonso, yo les enseñó lo que es la materia de química.
-de pensativo- vaya es el maestro es muy amable. Esperó llevarme bien con él.
Profesor Alonso: -bien chicos tomare lista.
Águilar Brandon (presente)
Alcaraz Jose (presente)
Ángeles Víctor (presente)
....
Garcia Diego (presente)
....
Hernandez Alexis (Presente)
...
Lopez Samuel Enrique (presente)
....
Y por ultimo
Robles Mario (presente)Profesor Alonso: -quien se acaba de unir hoy
-yo profesor!!
Profesor Alonso: - Nombre..
-Alex Rodrigues
Profesor Alonso: -muy bien ya estas eres el ultimo (riendo) ya dejaste a Mario antes lo siento Mario.
Mario: - no se preocupe Profe
Profesor Alonso: - bien chicos formes equipos de dos vale por favor, ya saben por lista..
Todo el grupo: esta bien profesor
(voz aun lado mio)
-Hey !!
-Amm a mi..Mario: - ni modos que quien (algo molesto) nos toca juntos ven acerca te..
-esta bien
Mario: - hola mi nombre es Mario Jeremy mucho Gusto pero di me Mario que odio mi otro nombre.
-si claro Mario mucho gusto.
Mario: -bueno..
-bueno (confuso)
Mario: -cuenta me de ti.
-mi nombre es Alex Haru Rodríguez, vivo muy lejos de ka escuela pero vengo en el Aéreo transporte de la escuela.
Mario: -en cerio que bonito nombre "Haru" me gusta tu nombre y oye quieres ir a tomar un café al rato.
-Emm si claro m encantaría mucho gracias (pensativo- porqué m hablara de forma muy amable-lo miro- es muy guapo- pero no creó que sea como yo)
Mario: -oye despierta
-perdido-Emm si di me (sonriendo)
Mario: -la clase acabo vamos por el café vale
-Emm si claro vamos
(En la cafetería)
-pensativo- me pregunto si ya somos amigos
Mario: -aquí tienes mi pequeño
-Emm perdón,
Mario: - oh disculpa jeje lo dije intencionalmente (riendo)
-pensativo-saben creó que el me cae bien esperó seamos buenos amigos él y yo.
(fin del primer capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Donde susurra el viento..🍃🍃
RomanceLa historia se basa en el año 2023, donde un chico de 16 años llamado Alex es nuestro protagonista de esta hermosa historia, la trama no sólo nos habla de la vida del protagonista si no también de las Personas que interactúan, en esta historia vivir...