Tony se encontraba en el suelo, sin poder procesar lo sucedido.
Todos se habían esfumado de un momento a otro."No me quiero ir, señor Stark"
"Lo siento"
Esas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez, sentía una impotencia ya que nada de lo que hizo bastó para salvar a la humanidad o a sus aliados.
A unos metros se encontraba Nebula, mirándolo y comprendiendo un poco su dolor, Thanos habia sacrificado a su hermana para obtener la gema del alma.
Tony necesitaba asegurarse de que Pepper, Steve, Bruce y los que estaban en la tierra habían sobrevivido al menos. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó cuando Nebula se hizo hacia atrás con una rapidez alarmante.
Un portal se abrió y de ahí salió Thanos con total tranquilidad, caminó hacia Stark.
-Tony -Su corazón se detuvo al oír esa voz, intentó alejarse, pero Thanos fue más rápido y lo atrapó con gran facilidad, colocó al humano sobre su hombro y abrió otro portal ingresando en el y llevándose consigo a Stark.
Nebula intentó alcanzarlos, pero fue inútil, se quedó totalmente sola.
•••
Thanos dejó a Tony sobre el suelo, Stark no tenía idea de dónde estaban, era un lugar repleto de una vegetación y animales extraños.
Aunque ya nada importaba, había perdido todo y ese Titan loco estaba parado frente a él sin decir nada, solo lo observaba.
-¿Te comieron la lengua los ratones o qué? -musitó arrepintiendose al instante-Ya cumpliste tu propósito, ¿Qué necesitas de mí? -preguntó parándose.
-Lo hice... -sonrió solo por un momento-pero no me sentía del todo completo y extrañamente pensé en ti, por eso volví y aquí estamos, tú me complementas -confesó acariciando la cabeza de Tony, como lo había hecho cuando lucharon.
Tony no se movió, pero tampoco se quedó callado.-Estás loco, lo que dices es una total estupidez -susurró mordiéndose los labios-Además no eres mi tipo -dijo con sarcasmo, ocultando su preocupación del morado.
-No me interesa lo que pienses al respecto -informó tomando el mentón del más pequeño, el filántropo tragó duro-Ahora eres mío Tony, ¿lo entiendes? -lo obligó a mirarlo a los ojos.
-Oh, esto es perfecto, el loco que acaba de matar a la mitad del universo dice que le pertezco -murmuró alejándose del titán.
-Fue por un bien mayor y tuve que sacrificar mucho por esto, Stark -informó con tranquilidad siguiendo al más pequeño, Tony dejó de caminar y se giro para enfrentarlo, recordando nuevamente todo lo sucedido.
-¡¿Debería aplaudirte al maldito genocida igualitario?! -gritó con dolor golpeando con sus puños a Thanos, quien ni se inmutó.
-Tranquilo -dijo abrazando al humano, Tony no aguantó más y comenzó a derramar algunas lágrimas, tampoco opuso resistencia alguna al toque de Thanos-Estoy pasando por lo mismo que tú, hoy perdí todo, pero ahora te tengo a ti -confesó recordando a Gamora.
-Alejate de mí, tu la mataste por tu estúpida obseción -musitó empujando al más grande, observó la herida que tenía Thanos y por un momento sintió lástima.
-Fue Thor, no es nada -contó restándole importancia.
-Ojalá hubiera apuntado a la cabeza -deseó Tony decepcionado.
Debía idear un plan para escapar, pero ver el guante con todas las gemas le quitaba la ilusión y un problema más en su contra era que no tenía ni idea de dónde se encontraba.
-No puedes escapar de mí -dijo como si hubiera leído sus pensamientos.
-No olvides que te hice sangrar -murmuró sentándose debajo de un raro árbol violeta.
-Fue solo una gota, yo casi te mato -le recordó.
-Si hubiera sabido que pasaría esto, no me habría curado con la nanotecnología -se lamentó cerrando los ojos, quería descansar, pero teniendo a ese gigante tan cerca le complicaba todo.
-Descansa, yo me quedaré cuidándote -avisó mirándolo, Tony frunció el ceño.
-Que alivio -comentó con su usual sarcamo, no había nada por hacer, Thanos era invencible y Tony ya se había rendido.
ESTÁS LEYENDO
Let It Out » Irontitan
FanfictionEn dónde Thanos vuelve a por Tony luego de cumplir su propósito.