Closer

7.9K 669 586
                                    

Una pesadilla donde se repetía todo lo que sucedió en Titan, lo despertó sobresaltado.
Al abrir los ojos notó que se encontraba sobre el regazo del titán, su cabeza se encontraba recostada sobre el fornido abdomen de su secuestrador, sintió un extraño calor que reemplazó rápidamente por un temor. Thanos parecía dormir plácidamente.

—¿En qué momento llegué aquí?  —se preguntó Tony, intentando moverse, pero los fuertes brazos del alienígena lo tenían rodeado como si se tratará de un niño con su más preciado juguete.

Thanos se movió un poco, abrazando más fuerte a Tony tanto que estaba comenzando a aplastarlo, Stark quedó inconsciente después de unos segundos de estar así.
El titán se despertó poco después, notando que Su humano estaba recostado, al intentar despertarlo se dió cuenta de que estaba inconsciente y se asustó, maldiciendo por no haberse despertado antes, estaba por utilizar la gema que obtuvo en Titan, pero unos ojos marrones lo detuvieron.

—¡Casi me matas! —le grito Tony al recobrar la conciencia.

—No te preocupes, la tengo en mi poder, ¿recuerdas? —dijo despreocupado señalando la gema del tiempo. Tony quiso llorar al oírlo—Aunque si me preocupe al verte así —confesó tomando el rostro de el castaño, quien le dió una cachetada a la mano de Thanos algo avergonzado por su confesión.

—Mis amigos vendrán a rescatarme, no sé cómo o cuando, pero lo harán y vas a arrepentirte de todo lo que has hecho —informó Tony, mirando al más grande, Thanos se le acercó demasiado.

—Ellos no son rivales para mí, además cualquiera que intente alejarte de mi lado lo va a pagar muy caro —dijo con una sonrisa.

—No te confíes tanto —murmuró Stark. Se escuchó un ruido que provenía del estómago de Tony—Tengo hambre, ganas de hacer mis necesidades, también de ducharme y aquí no veo que haya algún lugar donde pueda hacer alguna de esas cosas —dijo histérico Stark, mirando hacia todos lados.

—Cuando te dormiste aproveché para hacer algo —contó Thanos, Tony enrojeció pensando lo peor. Lo llevo hasta un extremo, donde pudo apreciar una construcción gigante al lado de una laguna. Parecía que había tomado una mansión de la tierra y la había llevado hasta ahí.

—¿Que mierda? —susurró sin creerselo.

—Aquí viviremos —determinó Thanos.

—¿Viviremos? ¿Tú y yo? Estás loco  —Tony comenzaba a creer que Thanos habia perdido la cordura, oh espera, nunca tuvo.

—Vamos —ordenó el titán, el humano lo ignoró, Thanos al ver su reacción no espero y tomó con sus brazos a Tony y lo colocó en su ancho hombro, empezó a caminar.

—¡No otra vez! ¡Bájame! —gritó golpeando al gigante, a quien no le importaba, Stark se quedó quieto al ver que lo que había no parecía resultar.

Cuando llegaron, lo dejo en el suelo.
De cerca de veía mucho más grande, las puertas estaban adaptadas a la altura y anchura de Thanos, Tony se sentía super pequeño a su lado, el titán podía partirlo a la mitad si eso deseaba.

Anthony siguió de cerca al alienígena cuando abrió la puerta, no se detuvo a apreciar nada.

—¡¿Donde está el baño?! Me meo —exclamo dando pequeños saltos y luego de que Thanos algo divertido le indicará donde era, corrió sin parar hasta allí.

Aprovecho para tomar una larga ducha, a la vez que pensaba en todo lo sucedido, la culpa no lo abandonaría nunca y mucho menos la tristeza que le causaba no poder volver a su planeta, junto con sus seres queridos, sí es que habían sobrevivido.
Cuando terminó de ducharse, se dió cuenta de que toda su ropa se había caído al suelo mojado.

—Maldición —bufo tomando una toalla para secarse.

Salió del baño con la toalla colocada sobre su cintura, buscó a Thanos por todos lados, pensado en preguntarle si por casualidad tenía algo con lo que pudiera vestirse.

Lo halló en la habitación más grande, estaba mirando perdidamente hacia la ventana.

Tony carraspeó para llamar su atención.

Se formó una sonrisa en el serio rostro de Thanos, lo inspeccionó desde arriba a abajo sin perderse  ni un detalle, esta acción asustó al filántropo, quien intentó alejarse, pero no pudo moverse cuando lo intentó.

Thanos lo capturó y con muy poca delicadeza dejó a Anthony en la cama, tragó duro yendo hasta atrás en un intento de escape, el colchón de hundió un poco más cuando Thanos acorraló al temeroso Tony.
El gigante se deshizo de la toalla, dejando a Stark totalmente expuesto.

—¡No me mires! —gritó tapándose sus intimidades, completamente rojo y estampado contra el borde.

—¿Por qué no? Eres perfecto —susurró en el oído del humano, provocando un escalofrío en él.
Procedió a tomar su rostro, se acercó y besó los labios que tanto había deseado, invadió con su lengua la pequeña cavidad de Tony, quien intentaba alejarlo, pero era inútil, se sorprendió cuando al cabo de unos segundos correspondió al acelerado beso...

Let It Out » IrontitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora