Bien, vamos bien Taek, sí, así es, muy bien... no, no borres la sonrisa que traes, bueno, el intento de sonrisa que tienes... sí Jung, sube a la camioneta, ¡perfecto! Siéntate como si nada, ¿qué parte de "como si nada" no entiendes TaekWoon?, ¡enderézate!, parece que trapearon todo el edificio de la Jellyfish contigo y no contento con solo eso, que un camión recorrió toda la calle principal de Seúl contigo en su neumático.Así, siéntate de esa forma, mucho mejor ¿no?, genial, esa es la pose perfecta vamos mejorando TaekWoon, sí, nadie debe sospechar nada, es más, repasemos... sonrisa perfecta, postura adecuada, cabello reluciente, ojos brillantes, aura rosada, muy bien... inhala amor, exhala paz, inhala amor, exhala paz... felicidades Taek, lo estás logrando.
-¿Qué pasó hyung?, ¿por qué esa cara?, ¡omo!, ¿quieres ir al baño o estás estreñido?-O tal vez no lo estás logrando, todos giraron en mi dirección, maldito escuincle... no Taek, dijimos que no íbamos a matar a nadie, así que vuelve a tomar asiento y quédate tranquilo, sigue respirando, cuenta hasta 100, no, mejor hasta 1000, inhala, exhala (repite ese paso millones de veces).
Estoy orgulloso de ti Jung TaekWoon, ahora, con todos los ánimos entraremos al departamento, algo así como si hubiéramos ganado el cinturón de campeón en diferentes categorías de boxeo... no pues, wwwoowww, súper emocionado, mira nada más con qué ganas recibirías el cinturón, increíble TaekWoon, increíble... en serio ¿todas las ganas del mundo te dice algo?, no, al parecer no... vamos, solo un poco más, bien, recobra la compostura, derechito, derechito, perfecto, camina en dirección a tu habitación, ponte frente a la puerta, coloca tu mano en el pomo, así es, ahora gíralo, bien, entra a tu cuarto, cierra con llave, perfecto, ahora que estamos a salvo en la seguridad de nuestra recámara... déjalo salir...
-¡¡ESTOY HASTA LA MADRE!!-Eso sí que fue un gran grito, es más, estoy seguro que retumbaron los vidrios de las ventanas... ¿ya mejor?, si, puedo decir que un poco mejor, aunque...-No puedo creerlo, es injusto, eso es un atentado contra mi persona, es increíble que pasara esto, no puede ser, no es justo-Sí, me faltaba ponerme a lloriquear por toda la mala suerte que tenía, pataleaba y lloraba al mismo tiempo tal cual fuera un niño pequeño
-La noche está hermosa, he tomado un baño relajante y ahora me dispondré a dormir en mi cómoda cama... pero... ¿qué hace un hámster en medio del cuarto haciendo... drama?-Oh no, por Dios, ¿por qué será que precisamente HakYeon tenía que entrar?, ah sí, él y yo compartimos habitación
-¿Qué haces interrumpiendo mi pequeña crisis existencial?-Dije sin levantarme del suelo y desviándole la mirada
-Mmmm, pues pequeña no creo que sea... la crisis existencial-Agregó cuando por mi mente cruzó una imagen poco sana- ¿Se puede saber qué te pasa?
-No, no se puede, déjame solo, déjame llorar y lamentar mi desgracia en la penumbra de este lugar tan desolado y melancólico-Él se dedicó a entornar los ojos
ESTÁS LEYENDO
¡NO ES JUSTO! (NEO-VIXX) ONESHOT
Fanfiction¿Alguna vez se han preguntado por qué Leo se comporta de manera diferente con N en el come back?, ¿no?, bueno pues, espero que este oneshot les ayude a salir de la duda . Leo está siendo muy cariñoso con N luego de regresar con su nuevo álbum "EAU D...