¿Alguna vez te has encontrado en un punto en el que sientes que todo el mundo avanza menos tu? en ese punto estoy yo y no se que hacer al respecto.
Mirar como las personas que conocen están comenzando a cumplir sus sueños o a formar una vida amorosa o incluso familiar, mientras tu solo miras como pasan los años y cada vez te sientes mas frustrado por no saber que hacer de tu vida.
Temes soñar por tener que abandonar ese sueño en un futuro como lo has hecho incontables veces. dicen que soñar ayuda a prosperar y crecer, pero si esto es verdad ¿por qué siempre nos dicen que dejemos de soñar? ¿acaso soñar no esta bien?
La vida se vuelve compleja con el pasar de los años y aquí es cuando comprendemos la estupidez mas grande que todos hemos dicho, y si me refiero a esa famosa frase que decimos de pequeños, "quiero ser grande para hacer lo que yo quiera" pero realmente ya podías hacer lo que quisieras solo que un poco limitado. Al crecer comienzas a tener mas libertad al salir pero esa libertad viene acompañada de responsabilidades incontables, como el tener que trabajar y pagar algunas cosas, comenzar a preocuparte por que el dinero sea suficiente entre muchos más problemas.
Cuando uno crece se da cuenta que la vida cada vez es mas extraña, ya que comienzas a preocuparte de cosas que no tienen importancia y a dejar de lado las que realmente lo tienen, vivir es complejo así como lo es el crecer, hoy podemos pensar que esto es importante pero preguntémonos a nosotros mismos ¿qué es lo realmente importante en la vida?
ESTÁS LEYENDO
Notas
RandomDía a día pensamos en lo que vivimos y en ocasiones queremos dejar de pensar ¿o era de vivir?